Amor

¡Justin Bieber y Hailey Bieber se hicieron el mismo tatuaje!

El cantante Justin Bieber y su esposa Hailey se realizaron el mismo tatuaje, ¿será que unirá de por vida a los totolitos?

Justin Bieber

El cantante Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber se hicieron el mismo tatuaje. ¿Será que los unirá de por vida a los tortolitos? A través de sus redes sociales, el artista y la modelo dieron a conocer que se hicieron el mismo dibujo pero en diferentes partes del cuerpo.

Primero, recordemos la historia de estos dos jóvenes famosos. Ambos se habían conocido hace más de 10 años, cuando Hailey Baldwin era fan de la música de Justin Bieber. Posteriormente, JB tuvo una larga y tormentosa relación con la cantante Selena Gómez.

En 2018 la relación de Justin Bieber con Selena estaba terminada por completo, fue entonces cuando la pareja volvió a reencontrarse. El flechazo fue instantáneo y no se separaron más. En julio de ese año, el cantante le pidió matrimonio y en septiembre se casaron en una íntima ceremonia.

Justin y Hailey

El tatuaje que une a Justin Bieber y su esposa

Actualmente, podemos ver a los tortolitos juntos en todo momento. Los famosos jóvenes ya tienen una relación estable de varios años y se prometen amor eterno el uno al otro. Debido a lo anterior, no tuvieron miedo de hacerse el mismo tatuaje, el cual los uniría de por vida.

Hailey Bieber y Justin Bieber se realizaron un pequeño y tierno tatuaje. El dibujo es un durazno, el cual es un famoso emoji que todos usamos al momento de mandar mensajes. La modelo se lo hizo en antebrazo, mientras que el artista se lo hizo detrás de las oreja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

El porqué de tatuarse una fruta tiene un gran motivo. Para su cumpleaños, el 1 de marzo, Justin Bieber lanzó su nueva canción «Peaches» (durazno en inglés). Sin duda, este no será el primer tatuaje que compartirá la linda pareja.

Escucha aquí la canción «Peaches»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...