Espectáculos

¡Justin Bieber está de cumpleaños y lo celebra con nuevo disco!

El cantante canadiense, Justin Bieber, hoy cumple 27 años, y decidió celebrar con broche de oro, pues está de estreno con nuevo CD.

bieber

¡Feliz cumpleaños Justin Bieber!

Y es que el intérprete de «Sorry» está cumpliendo hoy los 27 años de edad.

Así lo detalla su esposa, la modelo Hailey Baldwin, quien le dedicó unas tiernas palabras a través de Instagram.

«Otro año más alrededor del sol contigo, otro año más de llegar a amarte, crecer contigo y reír contigo. Feliz cumpleaños 27, eres mi humano favorito y estoy agradecida de estar a tu lado», fueron las palabras que acompañaron la fotografía que subió, donde se le ve junto a Bieber. 

Sin embargo, el estar de cumpleaños no es el regalo que Justin quiere darle a sus fans, claro que no. Y es que el cantante canadiense va a estrenar nuevo disco este mes.

Se trata de «Justice», sexto álbum de Bieber, el cual viene luego de «Changes», estrenado el año pasado, tras seis años de sequía musical.

Este nuevo proyecto musical va a ser estrenado el próximo 19 de marzo.

«En un tiempo en que hay tantas cosas malas en este planeta tan roto, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad» (…) hacer música que provea consuelo, hacer canciones que la gente pueda relacionarse y conectar con ellas para que se sientan menos solas», exclamó Bieber.

Con este nuevo disco, Justin pretende contribuir a que el mundo sea un lugar más justo para todos.

«Este soy yo haciendo una pequeña parte de todo. Quiero continuar la conversación de qué es la justicia y como podemos seguir sanándonos«, expresó.

« Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos», agregó.

«La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos», fue parte de lo expresado por el cantante de 27 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...