Espectáculos

¡Así fue la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin!

El cantante y la modelo tuvieron su ceremonia religiosa este fin de semana. Su boda tuvvo más de 150 invitados, como Kylie y Kendall Jenner, y Ed Sheeran.

Este lunes, el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin contrajeron matrimonio…¡por segunda vez!

Recordemos que en septiembre de 2018 se casaron por el civil en Nueva York, pero esta vez fue su ceremonia con bombos y platillos. La parejita se casó en Carolina del Sur, en Estados Unidos, donde intercambiaron sus votos frente a 154 invitados. 

El lugar donde se casaron fue este lujoso hotel:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friday night lights 🌅 📸: @jpgriceoz

Una publicación compartida de Montage Palmetto Bluff (@montagepalmettobluff) el

Además, la pareja hizo una cena de recepción el día antes, donde la parejita se lució con sus atuendos y donde la celebración fue solo para algunos cercanos.

Lee: Critican en redes a periodista que ninguneó a Shakira tratándola como «la esposa de Piqué»

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Entre los invitados, habían celebridades como Kylie y Kendall Jenner, Travis Scott, Joan Smalls, Ed Sheeran y Scooter Braun.

Este mismo lunes, el cantante de 25 años compartió postales de su matrimonio en su cuenta de Instagram, donde posa junto a su esposa de 22 años, ya que al parecer tenían un lugar de fotos instantáneas.

La ceremonia religiosa de este fin de semana fue calculada en 250.000 dólares.

Cuando ambos comunicaron que se iban a casar, a mediados de 2018, ambos expresaron en sus redes sociales estar muy felices. «Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia», expresó Bieber.

Mientras, Baldwin expresó esa vez que: «No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad, pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento». 

Estas son algunas postales de la boda de Bieber y Balwin:

 

fotos de la boda de Bieber y Baldwin
la boda de bieber y baldwin
Las damas de honor de la boda


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...