Abrazados

Junji estrena su primera serie animada en TV Educa Chile

La Junji lanzó un nuevo programa que ya es parte de la programación de TV Educa Chile, dirigido a niños y niñas menores de 3 años.

TV Educa Chile ha tenido un recibimiento muy bueno por parte de las familias durante esta pandemia. Y Junji se sumó a la programación con su primera serie animada dirigida a niñas y niños de preescolar.

El nombre de la serie es Upa Chalupa y busca entretener a compartir actividades que se pueden hacer en casa con personajes que representan la inclusión y diversidad de nuestro país.

Lee: Cantando Aprendo a Hablar agenda nuevo show para la familia

Violeta, Mateo, Kran y Nina son los protagonistas de Upa Chalupa y vienen distintas ciudades de Chile. Y junto a Bárbara, una educadora de párvulos, iran realizando distinas actividades para hacer desde las casas. Desde hacer su propia constelación de estrella hasta un instrumento musical con materiales reciclados.

Upa Chalupa

¿Quieres ver Upa Chalupa? Te cuento que la transmiten todos los martes  y jueves a las 9.50 de la mañana a través de TV Educa y también lo repiten a las 3.50 de la tarde.

Entendiendo la diversidad que tenemos en los jardines infantiles, nos preocupamos de cada detalle para que en casa se encariñen, se sientan representados y sobretodo, quieran jugar y aprender. Por lo mismo, es importante destacar que en Upa Chalupa! contamos con Mateo, un niño que en su súper nave (silla de ruedas) se entretiene a la par con sus amigos”, dice Adriana Gaete, Vicepresidenta de la Junji.

Revisa el primer capítulo de Upa Chalupa aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...