Espectáculos

Julio César Rodríguez envió tierno mensaje a Laura Prieto tras muerte de su madre

El animador aprovechó la vitrina de "Contigo en la mañana" para rendir homenaje a su exsuegra y mandarle amor a su expareja en este duro momento.

Este miércoles 17 de febrero Laura Prieto compartió una triste noticia con sus seguidores. Su madre falleció, luego de luchar por más de 20 años contra un tumor.

A través de su cuenta de Instagram la uruguaya escribió un desgarrador mensaje para despedir a su progenitora, donde destacó su fortaleza. «Estoy orgullosa de la mujer que eres (…) Sos el mejor ejemplo a seguir, una mujer trabajadora honrada, honesta ufff mamita … me dueles el alma…», fueron parte de sus palabras.

laura prieto madre

Laura rápidamente se llenó de cariñosos comentarios de sus seguidores enviándole amor en este difícil momento. Alguien que también quiso hacerse presente a raíz de esta pérdida fue la expareja de la actriz, Julio César Rodríguez. 

 

La mañana de este jueves el animador sorprendió al tomarse unos segundos en el matinal que conduce, «Contigo en la mañana», para enviarle un emotivo mensaje a Prieto.

«Me tomo 10 segundos. Falleció Mercedes mi exsuegra, la mamá de Laura Prieto, una persona bellísima que encarna los valores más lindos de un ser humano. Laurita para ti un beso«, expresó el periodista con emoción.

La gran relación entre Julio César y Laura Prieto

Cabe señalar que esta no es la primera vez que queda en evidencia la bonita relación de expololos que mantienen el animador y la exchica reality.

Meses atrás, Julio César compartió la bonita historia de su perrita Blanca, quien llegó a su vida precisamente gracias a Laura. Ella no tardó en responder a esa publicación, contando una divertida anécdota de su adopción.

«Lindo Julito. Los quiero mucho a los dos!!! Yo siempre me acuerdo la mañana que la lleve a casa y choqué el auto, pensé que me ibas a retar y miras a la blanca y me miras a mi y me dices… ‘a ella la voy a cuidar yo», escribió en esa ocasión.

Cabe señalar que hoy tanto Julio César Rodríguez como Laura Prieto se encuentran en pareja. El animador con una guapa cosmetóloga llamada Natu Paulina, mientras que la uruguaya con un joven del cual no ha dado muchos detalles.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...