Espectáculos

«Enamorado»: Julio César Rodríguez habla de su polola por primera vez

El animador de CHV habló de su relación con la cosmetóloga Natu Paulina, con quien hace poco se fue de vacaciones a Maitencillo.

jc habló de su polola

Si bien hace ya unos meses que se venían escuchando rumores de una relación amorosa del animador Julio César Rodríguez, él ha tratado de no hablar del tema. Sin embargo, ya muchos saben que lleva un poco más de un año con Natu Paulina, una joven cosmetóloga.

Pero ahora, en el programa Me Late Primeel animador de CHV por primera vez confirmó a los medios que está en una relación. «Sí, hace bastante tiempo. Enamorado», le dijo a Andrés Caniulef, cuando le consultó si estaba pololeando.

Sin embargo, Julio César evitó entrar en detalles, contando que no le gusta hablar del tema. «Lo que pasa es que mi pareja no es del mundo de la televisión ni nada. Entonces, hemos tratado hace mucho tiempo de que la cosa sea piola y eso ha sido súper bueno. Quizás, si no hubiese sido así ya no estaríamos juntos», expresó. 

el animador habló de su nueva relación
Ella es Paulina, la polola de JC

Una relación no mediática para Julio César

Por otro lado, JC señaló que no solo mantiene la relación en bajo perfil por ella, sino que él también lo prefiere así.

«Una cosa es negarlo y otra cosa distinta es tratar de que la cosa se mantenga así, porque las personalidades son distintas para alguien que trabaja en la televisión y alguien que no trabaja en la televisión. Las cosas se toman de distinta forma», explicó.

Recordemos que en el pasado, varias relaciones del animador fueron muy mediáticas, como cuando estuvo con Camila Nash, Laura Prieto o Betsy Camino. También, él ha estado casado solo dos veces: la primera con Francisca García-Huidobro y la segunda vez con Claudia Arnello.

Pero por ahora, la relación va viento en popa. En el espacio, contaron que la pareja lleva más de un año juntas y que fueron hace poco de vacaciones a la casa de Julio César en Maitencillo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...