Espectáculos

Julián Elfenbein recordó a ex pareja fallecida con emotivo mensaje

El animador compartió un post en sus redes sociales, en el día que su gran amor habría estado de cumpleaños, emocionando a sus seguidores.

Julian Elfenbein

Cada 23 de marzo, es una fecha  muy importante para Julián Elfenbein. Y es que este día, uno de sus grandes amores, estaría de cumpleaños. 

Se trata de Soledad, una pareja que tuvo el animador y que debido a un accidente, falleció hace casi 25 años. Y a través de sus redes sociales, compartió una emotiva publicación recordándola.

Julian Elfenbein Y Sole

«Marzo 23. Como cada año en esta fecha no puedo dejar de recordarte. Hoy cumplirías 45 años. Ha pasado mucha agua bajo el puente. Pero la vida es la vida. Siempre estarás en mi recuerdo Sole querida. Feliz cumple al cielo. Y feliz cumple a mi Jose querido. Tu hermano…ya son 28. Los recuerdo a todos , tu madre y hermanos, con mucho amor 🖤», escribió el animador. 

Junto al mensaje, compartió una serie de fotos del recuerdo y también cartas que le escribió durante la relación que tuvieron hace ya varios años.

La publicación de Julián Elfenbein, se llenó rápidamente de reacciones a través de la red social. Ya tiene más de 3 mil me gusta y varios comentarios de sus seguidores apoyándolo en este momento.

Julian Elfenbein

«Que hermoso se nota que fue tu gran amor, mi papá era conserje de tu condominio cuando vivías en calera de tango, hace muuuchos años y te conoció, me contó lo mucho que sufriste cuando falleció ♥️🙌 abrazos al cielo 🙌», «El Amor verdadero trasciende mas alla de la muerte» y «Que profundo y lindo lo que escribió para ti…amor simplemente amor!! ❤️🙌», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Julian Elfenbein Y Soledad
foto del recuerdo
 

El accidente de Julián Elfenbein y Soledad

Fue hace algunos años, que el animador contó detalles del accidente que tuvo con Sole hace ya muchos años atrás. Contó que venían en auto y ya les quedaba poco para llegar a su casa. 

En ese entonces, llevaban dos años y él la consideraba el amor de su vida. Incluso tenían planes de irse a vivir juntos. Sin embargo, todo cambió ese día. «Solo recuerdo la imagen de un rayo de luz acercándose, un destello», contó hace un tiempo a Revista Sábado.

«Desperté y el auto estaba incrustado en una muralla. Bomberos trataban de sacarnos. Ella se veía igual, bonita, pero con los ojos cerrados. No sangraba. Le dije: ‘Sole, chanchita, tranquila'», contó sobre el accidente.

Finalmente, el animador quedó hospitalizado por cerca de un mes, mientras que Soledad falleció. «Me costó mucho superar la partida de la Sole», agregó en ese entonces.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...