Espectáculos

‘Pampita’ explicó por qué planea adelantar su baby shower

La modelo y animadora argentina, quien tendrá a su bebé a mediados de año, se quiere anticipar a una posible segunda ola del Covid-19.

Embarazada de cinco meses y medio, Carolina Ardohain adelantará el baby shower por si regresan las restricciones preventivas contra el coronavirus.

Así lo reveló la modelo en su programa ‘Pampita Online’, que se emite por Net TV.

‘Los cuartos y quintos embarazos pasan más rápido porque estás con la rutina de todos los días. El primero estás viendo a ver si patea. Al quinto ya estás ‘sí, está pateando´’, comentó la animadora argentina.

Y luego agregó que planea adelantar el baby shower, aun cuando esta celebración se suele realizar a pocas semanas de dar a luz.

‘Creo que en cualquier momento viene un rebrote, se cancela todo y no nos dejan juntar más. Así que me parece que lo vamos a hacer prontito’, agregó Carolina, quien luce hermosa con su pancita de 22 semanas.

Pampita planea adelantar el baby shower de su hija.

Revisa: Pampita enternece las redes sociales con ecografía de su quinto embarazo

¿Cómo se llamará la bebé?

Tanto Carolina Ardohain, como su marido, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, mantienen el nombre de la bebé en secreto.

Y aunque hace poco a ‘Pampita’ se le escapó al aire en su programa ‘Cata’ al referirse a la niña, luego explicó que lo que había querido decir era ‘acá está’.

‘Fue un divague total, dije ‘acá está’, pero por el pampeano la ‘s’ no estuvo bien pronunciada y escucharon ‘cata’. No sé cómo escucharon eso; es un nombre divino, pero no está en la lista’, confirmó.

Además, reveló que entre todo el clan están lanzando ideas y que probablemente no se decidirán hasta el momento del parto.

‘Espero al nacimiento para poner el nombre, ver la carita. Tenemos un montón (de nombres) porque todos participan, y hay de todo, se ocurren nombres raros, otros espectaculares, hasta de personajes de Disney. Nosotros anotamos todos’, declaró Carolina, quien no quiso dar más pistas al respecto.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...