Espectáculos

Así fueron las vacaciones de Julián Elfenbein con sus hijos: ¡Están muy grandes!

Julián Elfenbein aprovechó estos días para disfrutar con sus hijos en la playa de Maitencillo en unas vacaciones familiares.

Julian Elfenbein

Últimos días de febrero y varios están aprovechando lo que va quedando de la temporada estival para tomarse unas merecidas vacaciones.

Dentro de los lugares favoritos de los turistas nacionales, la zona central y especialmente el litoral han sido los grandes protagonistas del verano 2021, recibiendo una gran cantidad de visitantes de todas partes del país.

Bien lo sabe Julián Elfenbein, quien aprovechó estos días para disfrutar con sus hijos en la playa de Maitencillo en unas vacaciones familiares.

Julian Elfenbein Hijos

Las vacaciones de Julián Elfenbein

A través de su cuenta de Instagram, el animador de televisión compartió algunos de los registros que tomaron durante su estadía por el litoral central de Chile.

Según publicó el periodista en dicha red social, estuvo durante la segunda semana de febrero junto a sus retoños en «una de sus playas favoritas».

El también periodista estuvo de paseo durante dos semanas en Maitencillo, donde realizó diferentes actividades con estos como jugar tenis, boxeo y de días a la orilla de la playa.

«Ya de regreso en Santiago a trabajar con todo tras unos días de descanso en Maitencillo. Postales de un amor incondicional», expresó en el inicio de la publicación donde aparece con sus hijos.

«Ese que no falla….el amor de los hijos. Los amo Benjamín, Suri y Rafaelita 💙💙💙», finalizó.

Las reacciones en redes sociales

De inmediato recibió cientos de mensajes cariñosos a través de las redes sociales, donde además señalaron lo grandes que están Rafaella, Sarah y Benjamín.

«Hermosos!!! Gran papá amigo ❤️», «Que lindas vacaciones» y «Merecido descanso. Y con los hijos, nuestros tesoros más valiosos 🙌🙌 que mejor», fueron algunos de los comentarios que recibió en dicha plataforma digital.

Cabe recordar que sus adorables hijos son fruto de su antigua relación con la periodista, Daniela Kirberg.

Mira las tiernas fotografías a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...