Espectáculos

Julia Vial revela que su esposo fue golpeado por pedirle a una persona que usara mascarilla

La animadora de "Hola Chile" contó en el programa lo que le sucedió a su esposo mientras salía en la franja de deporte del Gobierno.

Julia Vial 22

Una confesión relacionada a su esposo hizo la animadora Julia Vial en el programa «Hola Chile». Esto surgió a raíz de la conversación en el estudio sobre incentivar la actividad física por Covid-19, donde el Gobierno instauró la franja horaria «Elige vivir sano», en comunas en Cuarentena y Transición. En esas horas, cualquier puede salir para hacer actividad física.

En medio de la conversación, la comunicadora contó que su pareja, Leopoldo Muñoz, sufrió un violento episodio, mientras salía en ese horario. 

«Mi marido salió en la franja horaria para pasear al perro, y yo tengo una hija crónica por lo tanto nos cuidamos todos, él con doble mascarilla, etc.», partió contando Julia Vial.

En eso, ella cuenta que su esposo se dio cuenta que «venía un tipo trotando vestido de blanco y mi marido le dice ‘flaco ponte mascarilla’, porque estaba lleno de familias».

Julia Vial En Hola Chile

Desenlace inesperado para el esposo de la animadora

Si bien el esposo de Vial le pidió prudentemente al tipo que se pusiera la mascarilla, nada haría presagiar la reacción del otro hombre. «El tipo se da vuelta con un nivel de violencia y le pega un combo», reveló.

Sobre la reacción de su pareja, ella agregó que: «mi marido preocupado (solamente) de que el tipo de la mascarilla se acercara». 

Ante la situación, su compañero Eduardo de la Iglesia, reprobó esa actitud. «Yo lo encuentro chalado dos veces, uno por andar sin mascarilla y dos por la reacción violenta. Es un imbécil, con todo cariño», expresó.

Y Julia Vial fue enfática en aclarar. «Y eso es porque la autoridad sanitaria ha dicho en algunas oportunidades que quienes salen a correr pueden hacerlo sin mascarilla. Entonces la gente se queda con ciertos pedazos de información, y hoy la información tiene que ser lo más clara posible», concluyó. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...