Espectáculos

Canal 13 anuncia el mes de estreno de su nueva teleserie nocturna «La Torre de Mabel»

En junio próximo debutará la nueva apuesta del área de ficción, "La torre de Mabel". Esto será parte del horario prime del canal.

Canal 13 anuncia el mes de estreno de "La torre de Mabel"

Las teleseries nocturnas volverán a ser parte de la franja prime de Canal 13. Y es que en junio próximo debutará la nueva apuesta del área de ficción, «La Torre de Mabel».

La historia girará en torno a «Mabel Andrade», una mujer acomodada que luego de un «lamentable error» que terminará en escándalo, es expulsada de su hogar y quedará a punto de quedarse sin la tuición de sus hijos. En un desesperado intento por ganarse la vida y recuperar su rol de madre, iniciará un osado emprendimiento.

Se trata de un motel clandestino que instalará junto a sus nuevas amigas, dos vecinas de un colapsado edificio en el centro de Santiago. En esta nueva etapa, además, creerá conocer al amor de su vida, un encantador médico. Sin embargo, desconoce que este profesional no es quien dice ser.

La teleserie dará un fuerte espacio a las problemáticas del país actual y buscará entretener a los televidentes en medio de los complejos días de pandemia con una trama en tono de comedia. Ideal para terminar el día de buena manera.

Canal 13 anuncia el mes de estreno de "La torre de Mabel"

Cabe destacar que «La torre de Mabel» llegará a las pantallas justo en el año en que se cumplen 40 años desde el estreno de la primera teleserie chilena a color, «La madrastra». La cual fue un fenómeno y marcó el inicio de la producción sistemática de telenovelas en Chile y de productos en la misma línea que han sido un gran éxito en Canal 13.

Más sobre «La torre de Mabel»

Esta nueva teleserie nocturna se ha trabajado con parte importante del mismo equipo de «Pacto de sangre», partiendo por su productora, AGTV. A ellos se suman el productor ejecutivo por, Matías Ovalle, el director general Cristián Mason y el jefe de guiones Patricio Heim.

La historia original, pertenece a Julio Rojas, mientras que en el equipo de escritura destacan talentosas guionistas como Daniela Lillo, Andrea Franco y Carla Stagno, las cuales han plasmado la realidad de su género en esta trama sobre un grupo de mujeres que dice no a su destino. Diego Muñoz completa el grupo de libretistas.

Con respecto al elenco, la actriz Paloma Moreno debutará en Canal 13 e interpretará a «Mabel Andrade». El resto del reparto está integrado por Álvaro Gómez, Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Álvaro Espinoza, Malucha Pinto, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic, Marcial Tagle y Renato Jofré, entre otros.

Pero eso no es todo, porque además de ellos, hay actores que regrasan a Canal 13 como Coca Guazzini, Elisa Zulueta, Carmen Gloria Bresky y Amaya Forch.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...