Espectáculos

Kika Silva se defendió de críticas por su viaje a las Bahamas en pandemia

Kika Silva lleva un par de semanas disfrutando de viaje a las Bahamas, lo que causó las críticas de sus seguidores. Por esto, se defendió.

Kika Silva se defendió tras críticas por su viaje al extranjero

Kika Silva lleva un par de semanas disfrutando de un paradisíaco viaje a las Bahamas. De hecho, ella misma compartió varios registros a través de sus redes sociales

Si bien la mayoría de sus seguidores la felicita y aplaude en sus publicaciones que sube a Instagram, algunos la criticaron por viajar justo en el peor momento de la pandemia. Por lo mismo, la ex reina del Festival de Viña del Mar se tomó unos minutos para aclarar la situación a través de sus historias de Instagram.

Kika Silva se defendió tras críticas por su viaje al extranjero

«Quiero aprovechar de decir algo. Yo en el último tiempo He pasado de ser una persona muy extrovertida a muy introvertida. Soy una persona que no comento cuando algo malo me pasa o si tengo algún problema, trato como de ir siempre lo más positivo por delante, tratando de avanzar», comenzó diciendo.

En su reflexión, agregó: «¿Por qué digo esto? Porque soy tan sensible, tanto me afectan las cosas, que por eso de repente dejo de postear muchas cosas o decir cosas».

La reflexión de Kika Silva sobre su viaje

Tras las críticas que recibió la influencer en sus redes sociales, se defendió y explicó que su viaje se trata de algo para ganar experiencia en su profesión y aportar conocimiento en los programas que trabaja.

«Es algo que vengo estudiando hace mucho rato, no planee que fuera justo ahora. Llevo un rato incluso acá, antes de que cerraran las fronteras, pero no significa que no me afecte, que no me importe, no tiene nada que ver con eso. Como estoy sin programa de televisión tengo que aprovechar el tiempo de avanzar en ciertas cosas, como este curso de buceo, porque esto me sirve para mi trabajo».

Fueron algunas de las palabras de Kika Silva, quien también expresó que los comentarios que hacen sus seguidores le afectan mucho.

Por último, reveló que «trato de aportar con algo positivo, en este minuto estoy más enfocada en estudiar lo que es con respecto al mar para seguir aprendiendo y seguir enseñándoles. No soy de esas personas que va a estar hablando que me siento mal y cosas negativas porque trato de ser positiva».

Revisa el video completo aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...