Espectáculos

Juan Darthés viaja a Brasil en medio de polémicas por denuncia de abuso

Todo indica que el actor estará en Brasil hasta mediados de enero.

Francisca González |

El actor argentino Juan Darthés habría abandonado su país esta semana, en medio de las denuncias y cuestionamientos en su contra por violación a una actriz de «patito feo».

según informó la emisora de radio argentina Radiofónica, Darthés habría tomado rumbo a Brasil. El medio publicó la fotografía que confirma que el actor tomó un avión en el aeropuerto de Rosario, Argentina, directo a Sao Paulo.

Lee también: Actor de “Patito Feo” se defiende por acusaciones de violación: “Nunca pasó nada”

Fuente: Radiofónica

Según informan en la prensa Argentina, hay versiones que indicarían que Darthés viajó acompañado de su mujer y sus dos hijos, para establecerse por un tiempo en dicho país.

Recordemos que Darthés enfrenta una dura denuncia por parte de la actriz Thelma Fardin, quien lo acusa de haberla violado durante una gira en Nicaragua de Patito Feo, serie en la que participaban ambos hace algunos años.

Actrices brasileñas

Sin embargo, una agrupación de actrices brasileñas ya se sumó a la consigna de sus colegas argentinas y repudiaron en las redes la llegada de Juan Darthés a su país.

Específicamente, quien publicó consignas en contra el actor fue Bruna Linzmeyer, quien el jueves les compartió a sus más de 1,4 millones de seguidores de Instagram una imagen del actor con la frase «Mexeu com uma, mexeu com todas» y el hashtag #ChegaDeAssédio (Quien se mete con una, se mete con todas, #BastaDeAcoso).

Cabe destacar que la justicia brasileña no contempla la opción de extraditar personas a Nicaragua ni Argentina, pues no hay convenio de cooperación judicial con esos países.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil