Espectáculos

Actor de «Patito Feo» se defiende por acusaciones de violación: «Nunca pasó nada»

En una entrevista con un medio argentino, Juan Darthés dio a conocer su versión de la historia desmintiendo todas las acusaciones de la actriz.

Hace algunos días se dio a conocer la fuerte denuncia de Thelma Fardin. La actriz que participó en la serie argentina «Patito Feo» denunció una violación por parte del actor Juan Darthés.

En la denuncia que realizó Fardin, cuenta que este hecho ocurrió durante la gira que realizaron de la serie juvenil. En ese entonces, la actriz tenía 16 años.

La respuesta de Darthés llegó casi de inmediato a través de sus redes sociales, donde escribió que lo denunciado no era verdad. Sin embargo, en una entrevista con el Canal A24, dio a conocer más detalles de su versión.

La respuesta de Darthés

Lo primero que señaló fue su reacción al enterarse de este hecho: “No te puedo explicar la noche que pasé. Todo lo que se estaba diciendo, cuándo vi la denuncia…Dije ya está, yo estoy muerto. Lo único que me interesa a mí es decir mi verdad. Yo nunca violé a nadie, ni nunca acosé a nadie”, se defendió.

Luego de defenderse, señaló que durante la gira sí hubo un acercamiento por parte de la actriz. «Ella golpeó la puerta de mi habitación porque quería cambiar una tarjeta y fui yo quien la sacó de mi habitación», narró. Agregando que «ella se me insinuó y trató de darme un beso».

«Fui yo el que le dije que tenía hijos de su edad, pero por Dios, cómo puedo hacer una cosa así», agregó. Al momento de ser preguntado la razón por la que la actriz habría hecho esta denuncia, el actor señaló que «no tengo idea por qué lo hace», dijo.

Darthés agregó que irá a Nicaragua para aclarar las cosas con la justicia. Ya que fue aquí donde Fardin realizó la denuncia, siendo enfático en que «no pasó absolutamente nada».

Mira la entrevista completa aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...