Espectáculos

Actriz de «Patito Feo» denunció violación por parte de ex colega

La actriz que interpretaba a "Josefina" en la serie narró un crudo relato sobre el episodio que involucra al famoso actor argentino Juan Darthés.

Hace algunos días se dio a conocer un fuerte testimonio de la actriz argentina Thelma  Fardin. La actriz que se hizo conocida por su participación en la serie «Patito Feo», denunció una violación por parte de Juan Darthés.

Thelma Fardir dio a conocer este testimonio a través de un video presentado por la agrupación de Actrices Argentinas. Es aquí donde cuenta que fue violada por su ex compañero de «Patito Feo» Juan Darthés, quien hacía del papá de la protagonista.

Lee: Icónica actriz se suma al elenco de “Pacto de sangre” tras cuatro años alejada de la TV

El hecho ocurrió durante la gira de la serie, que fue muy famosa durante su transmisión. Fue mientras se encontraban en Nicaragua y ella tenía 16 años, mientras que Darthés 45. 

El crudo relato 

“Una noche comenzó a besarme el cuello y le dije que no. Me agarró la mano y me dijo: ‘Mirá cómo me ponés’, haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no», fue parte de lo que narró la actriz.

En el video narra con detalles todo el hecho, señalando que en ese entonces trató de borrar el recuerdo y continuar con su vida.  Todo cambio, luego de que otras actrices comenzaran a denunciar casos similares con el famoso actor. Fue aquí donde Fardir se atrevió a hablar.

“Mirá cómo nos ponemos”,  es una de las frases que se repite en el video, recalcando que no están solas en este caso.

Este es el video de la denuncia:

La respuesta de Darthés

Al salir este video, Juan Darthés también se refirió al tema a través de sus redes sociales. Aquí escribió «No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso», fue parte de lo que señaló.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...