Espectáculos

José Miguel Viñuela chochea con nuevo logro de su hija Elisa

El animador derritió las redes sociales al compartir un video con las primeras risas de su bebé de tres meses.

José Miguel Viñuela dedica tierno mensaje de cumpleaños a su hijo Tomás

Fue en septiembre del 2020 que José Miguel Viñuela anunció que se convertiría nuevamente en padre de una niñita.

Una hermosa bebé que llegó al mundo en los primeros días de enero.

‘Bienvenida Elisa Viñuela Lira. 5 de enero a las 23:43. 2kg 900 grs’, escribió José Miguel para acompañar la primera postal de su hija.

Se trata del cuarto retoño fruto de su matrimonio con la publicista Constanza Lira, junto a quien es padre de Diego, Tomás y Clara.

Y ahora, cuando la bebé ya tiene cerca de 4 meses, José Miguel Viñuela chocheó con un nuevo logro.

Primeras risas’, escribió el comunicador para acompañar un tierno video de la pequeña Elisa que subió a su cuenta de Instagram.

 Revisa: «Sabía que había sacado algo a mí»: José Miguel Viñuela demuestra que su hija heredó su risa

Cierre de etapa

En el plano laboral, en tanto, José Miguel Viñuela se despidió definitivamente de la conducción de ‘Mucho Gusto’, comandado hoy en día por José Antonio Neme.

Fue el 19 de marzo pasado el último día en que el animador participó en el matinal de Mega, cuya salida la adjudicó al vuelco que tomó el programa en el último tiempo.

‘No encajo, independiente que me gustan los temas de actualidad, económico… me encanta, pero a lo mejor la gente quiere especialistas para el periodismo duro. Es así como está el contexto de los matinales y dentro de ese contexto es difícil encajar’, explicó José Miguel en un live que transmitió por esos días.

‘No tengo ningún rencor. Al contrario les mando amor y felicidad a toda la gente del programa. Los quiero mucho, les tengo cariño y espero que tengamos el espacio y escenario para hacer alegría’, agregó el periodista, quien sigue vinculado a Mega en otros proyectos. Al menos por ahora que aún tiene contrato vigente.

Viñuela Mucho Gusto


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...