Espectáculos

‘Bienvenida Elisa’: José Miguel Viñuela presentó a su bebé recién nacida

El animador de Mega se convirtió en padre por cuarta vez. A través de su cuenta de Instagram compartió una linda foto de su hija.

josé miguel viñuela

Fue en septiembre del 2020 que José Miguel Viñuela anunció que se convertiría nuevamente en padre de una niñita.

Bebé que llegó al mundo en la noche de este martes, tal como lo anunció el animador de Mega a través de sus redes sociales.

‘Bienvenida Elisa Viñuela Lira. 5 de enero a las 23:43. 2kg 900 grs’, escribió José Miguel para acompañar la hermosa postal familiar.

Revisa: José Miguel Viñuela compartió importante logro de su hijo Tomás

Se trata del cuarto retoño fruto de su matrimonio con la publicista Constanza Lira, junto a quien es padre de Diego, Tomás y Clara.

‘Jamás pensé que podía existir un amor tan fuerte. Gracias Constanza por regalarme esta linda familia’, publicó el animador junto a la primera ecografía en septiembre, cuando dio a conocer la noticia.

Un año difícil

A fines de noviembre, José Miguel Viñuela cumplió 46 años y entonces aprovechó la ocasión para reflexionar sobre este año que no estuvo exento de polémicas para él.

Especialmente por el episodio del corte de pelo al camarógrafo de ‘Mucho gusto’, que aún lo tiene en medio de un lío judicial.

‘Ha sido un año difícil, pero de mucho aprendizaje. Dejamos atrás estos 45 años y nos vamos a los 46 años con ganas de hacer las cosas mejor, con humildad, entusiasmo y con la felicidad inmensa de recibir estos 46 con toda mi familia que es lo mejor que me ha pasado en la vida, mi señora y mis hijos’, expresó.

‘Gracias de corazón por todos sus comentarios de apoyo. Gracias de corazón por todo ese cariño enorme que me han mostrado a través de las redes y siempre en el día a día’, agregó el animador.

Por otro lado, José Miguel Viñuela también compartió unas potentes palabras para despedir el año.

‘Los amo y los quiero a todos, a mis amigos y enemigos también. Recuerden que todo pasa, lo bueno y lo malo pasa, porque la vida va a pasar y tarde o temprano la vida se tiene que disfrutar’, manifestó el comunicador a través de su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...