Espectáculos

«La verdadera felicidad»: José Miguel Viñuela enterneció las redes con foto de sus hijas menores

El animador de televisión compartió con sus seguidores una bella postal de sus dos pequeñas hijas, llenándose de halagos.

José Miguel Viñuela dedica tierno mensaje de cumpleaños a su hijo Tomás

Este fin de semana, José Miguel Viñuela compartió con sus 1,6 millones de seguidores en Instagram una tierna postal de su pequeña hija Clara y su bebé Elisa.

Recordemos que esta última, nació en enero de este año, llegando a completar la familia del animador.

En la bella imagen se puede ver a la hermanita mayor dándole un chupete a la más pequeña. Momento que José Miguel no dudó en capturar.

«Miren que linda como le pone el chupete a su hermana. Como esto no va a ser lo mas importante en la vida?, la verdadera felicidad», escribió  el ex conductor de Mucho Gusto en la descripción de su publicación.

Hijas De Jose Miguel Viñuela

El post ya cuenta con cerca de 50 mil likes y cientos comentarios de amor para las pequeñas:

«Ternuritas preciosas! Que linda familia tienes Jose te admiro mucho!», «son realmente hermosas!!! unas muñequitas tus hijitas Jose!!», «que bella ya sabe q es la hermana mayor jajaj», «que hermosas están tus niñitas Jose bendiciones» y «ellos aprenden de los padres y dan lo que reciben que linda familia».

Su salida de Mucho Gusto

El día de ayer te contamos que a través de su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela, dio a conocer su salida la conducción de Mucho Gusto.

El periodista dejó el matinal de Mega para animar el programa vespertino, La hora de jugar, en compañía de María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

Viñuela Mucho Gusto

En la transmisión del Instagram Live, Viñuela explicó el motivo de su retiro, señalando que «Igual iba súper poco, aparecía en los últimos cinco con cuea’, jajajá». 

Además agregó: «No encajo, independiente que me gustan los temas de actualidad, económico… me encanta, pero a lo mejor la gente quiere especialistas para el periodismo duro. Es así como está el contexto de los matinales y dentro de ese contexto es difícil encajar».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...