Espectáculos

Jorge Zabaleta comparte antigua foto junto a Ingrid Cruz y Diego Muñoz

Jorge Zabaleta compartió a través de su cuenta de Instagram una foto junto a Ingrid Cruz y Diego Muñoz de las grabaciones de "Cerro Alegre"

Jorge Zabaleta comparte antigua foto junto a Ingrid Cruz y Diego Muñoz

En medio de estas cuarentenas que se han impuesto para combatir la pandemia por el Covid-19, no son pocos los que empezaron a ordenar y encontrar algunas fotos del recuerdo. Y los famosos no son la excepción, de hecho así lo hizo ver el actor Jorge Zabaleta.

Y es que la tarde de este lunes 30 de marzo, Jorge Zabaleta compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de las grabaciones de «Cerro Alegre», teleserie de Canal 13 que se emitió el año 1999. En la publicación aparece él, junto a la actriz Ingrid Cruz y al actor Diego Muñoz.

Jorge Zabaleta comparte antigua foto junto a Ingrid Cruz y Diego Muñoz

«Miren lo que encontré», escribió el actor junto a la foto que publicó junto a sus compañeros de la teleserie «Cerro Alegre».

Los comentarios que recibió Jorge Zabaleta por la foto

Luego de su publicación, la foto del actor de inmediato se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, y alcanzó más de 134 mil «me gusta».

En los comentarios que recibió, Ingrid Cruz contestó rápidamente: «22 años atrás. Un suspiro. Te quiero taaaanto». Y, una de sus colegas también quiso comentar la tierna postal que compartió el actor: «Qué lindos y jóvenes». A lo que Jorge Zabaleta complementó: «Más de 20 años y se me han pasado volando».

Puedes revisar la foto aquí:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jorge Zabaleta (@zabaletachile)


¡Usa harto las redes sociales!

TikTok se ha hecho una red social muy famosa durante la pandemia, ya que, para muchos ha sido una forma de entretenerse, siguiendo los distintos challenge que aparecen día a día.

Y Jorge Zabaleta se sumó esta vez. Y es que aunque el actor no tiene TikTok, si lo tiene su hija. Y fue junto a ella que se sumó a uno de los desafíos del momento, una tendencia en el que ponen pequeñas partes de canciones y hay que adivinar cuáles son.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...