Espectáculos

¿Se acerca el final de «Edificio Corona»? Mario Horton dio pistas

La teleserie "Edificio Corona" ha cautivado a varios televidentes con sus historias, pero ¿será que la producción está en su recta final?.

"Edificio Corona": ¿Se acerca el final? Mario Horton dio pistas

La teleserie «Edificio Corona» ha cautivado a varios televidentes con sus historias, pero… ¿Será que la producción está en su recta final? La telenovela fue estrenada a mediados de enero de este año y al parecer estaría cerca de acabar. El actor Mario Horton levantó ciertas dudas en cuanto al final.

Varias historias arman a la exitosa teleserie «Edificio Corona». Todo empieza, cuando una de las personas del edificio contrae coronavirus y todo inmueble tiene que realizar cuarentena.

"Edificio Corona": ¿Se acerca el final? Mario Horton dio pistas

Algunas de las historias que hay en la producción son el triángulo amoroso entre Javiera (María Gracia Omegna), Germán (Mario Horton) y Pablo (Nicolás Oyarzún). También está la chistosa relación entre Ágata (Paola Volpato) y Sergio (Francisco Melo). La teleserie cuenta con un gran elenco con reconocidos y jóvenes actores.

¿Se acaba «Edificio Corona»?

El actor que da vida a Germán, Mario Horton, publicó imágenes de las grabaciones de la teleserie. Lo que llamó la atención de los seguidores fue que al parecer eran las últimas.

El mensaje que acompañaba la imagen era: «Recta final de las grabaciones en #edificiocorona, con las talentosas colegas @mariaomegnaoficial y @paulaluchsinger».

Lo anterior, daba para pensar que el final de la producción dramática estaba muy cerca. Sin embargo, Horton se encargó de dejar claro que esto no era así. «(pd: de las GRABACIONES, quedan muchísimas EMISIONES aún 🙌)», escribió el actor.

Y es que aunque el artista aclaró que el fin de «Edificio Corona» no estaba ni siquiera cerca, los seguidores se volvieron locos comentando. «Yiaaaaaaaaaaaaa como que recta final????? Broma», «Guaaa pero si acaba de empezar casi🤔», «Pero como ya terminooooooo! No te vi !!! 😢😢😢», fueron algunos de los alegatos de la gente.

Más tarde, otra seguidora hizo hincapié en que las personas no habían leído completamente el post de Horton. » La gente no sabe leer 🤓🙄🙄», escribió una televidente.

"Edificio Corona": ¿Se acerca el final? Mario Horton dio pistas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...