Espectáculos

Jorge Zabaleta se sumó a desafío de TikTok con a su hija y sacó aplausos

El actor se sumó a un nuevo desafío en esta red social junto a su hija Milagros y se llenó de elogios por parte de sus seguidores ¡Seco!

Jorge Zabaleta Y Milagros

Muchos son los famosos que han caído en las redes de TikTok. Y es que esta red social se ha hecho muy famosa durante la pandemia, ya que, para muchos ha sido una forma de entretenerse, siguiendo los distintos challenge que aparecen día a día. 

Y uno de los famosos que se sumó esta vez, fue Jorge Zabaleta. Y es que aunque el actor no tiene TikTok, si lo tiene su hija. Y fue junto a ella que se sumó a uno de los desafíos del momento.

Este trend, consiste en que ponen pequeñas parte de canciones y hay que adivinar cuáles son. En esta caso, son canciones de amor, tales como «Aquí estoy yo» de Luis Fonsi, «Vivir sin aire» de Maná» y «Bésame» de Camila, entre otras. 

Y para demostrar su buen oído, el actor subió el video con el desafío junto a su hija Milagros, demostrando que se sabía todas las canciones. «Me las sabía todas @milozabaleta !!( puras canciones de teleserie pero no le digan)», escribió el actor en sus redes sociales.

Jorge Zabaleta

La reacciones a la publicación de Jorge Zabaleta

El video rápidamente se llenó de reacciones en la red social por parte de sus seguidores, quienes lo aplaudieron por saberlas todas. La publicación ya tiene más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios. «Jajaja, vas a caer de a poco al tiktok», «La primera cancion la ponian en los angeles de Estela a León y Margarita ❤️❤️❤️», «Qué linda está doña Milagros!! . Mezcla perfecta entre tú y la Francisca!! 😍 Yo quiero hacer uno contigo!! Jaja!! 🙋🏻‍♀️ Como el corre y cante!» y «Es que LEJOS EL MEJOR TIKTOK!!!!!», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Hay que recordar que Jorge Zabaleta tiene más de 1 millón de seguidores en esta red social, donde de vez en cuando comparte nuevas publicaciones de su día a día, su trabajo, fotos del recuerdo y de su familia.

Mira el video aquí: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Zabaleta (@zabaletachile)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...