Espectáculos

Fans de Taylor Swift especulan sobre que nueva canción de la cantante es para Joe Jonas

Debido a la letra de la nueva canción que lanzó hace unos días Taylor Swift, los fans creen que la cantante se la dedicó a su ex Joe Jonas.

Taylor

Hace unos días te contamos que la cantante estadounidense Taylor Swift lanzó una nueva canción. Se trata de «You All Over Me» (From the Vault) el cual pertenece a su álbum «Fearless» (versión Taylor).

De hecho, en esa oportunidad, la intérprete de «Love Story» compartió un mensaje en sus rede sociales, en las que informa a sus fans que se viene una canción nueva.

«Hola. Quería hacerles saber que la primera canción «From the Vault» que estoy lanzando de Fearless (versión de Taylor) sale mañana a la medianoche del este. Se llama «You All Over Me» (From The Vault)«, expresó la intérprete de «Shake it Off» en esa oportunidad.

Sin embargo, a los fans de Taylor Swift no solo parece haberles gustado la canción, sino que hubo otro detalle que les llamó la atención.

¿La canción sería para Joe Jonas?

A raíz de que «You All Over Me» pertenece al disco «Fearless» el cual Taylor estrenó el 2008, año en que estuvo de novia con el vocalista de Jonas Brothers, Joe Jonas.

De hecho, el álbum tiene 26 canciones, de las cuales seis se grabaron el año 2008. Por lo que, según algunos habrían sido escrita mientras Swift era pareja de Jonas.

Taylor y Joe se conocieron en junio de 2008 y al mes siguiente comenzaron su relación. No obstante, el cuento de hadas duró poco ya que unos meses después, Joe terminó con Taylor por una llamada telefónica de 27 segundos.

Lo que sí, cabe destacar, es que siempre se supo que algunas canciones de «Fearless» eran dedicadas a Jonas. Una de las más recordadas es «Forever and Always».

Sin embargo, y como ya han pasado 13 años desde que finalizaron su relación, los fanáticos de Swift comenzaron a viralizar una teoría en que la nueva canción de la cantante sería dedicada a Jonas.

¿Por qué? Por una parte en concreto de la letra de «You All Over Me». «The best and worst day of june was the one that I met you” (el mejor y el peor día de junio fue el que te conocí)«.

La canción continua con «with your hands in your pockets» (con tus manos en tus bolsillos)«. Esta frase la repite mucho en «Last Kiss», canción que lanzó el 2010 y que según los fans de Swift también estaría dedicada al integrante de Jonas Brothers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...