Espectáculos

Jordi Castell reveló poema que Iván Zamorano habría escrito a Kenita Larraín

El fotógrafo compartió en redes sociales un supuesto poema del futbolista dedicado a Kenita cuando estaban juntos, hace más de 18 años.

el poema que habría escrito zamorano a kenita

Sin duda que una de las recordadas parejas de la farándula chilena fue la de la de María Eugenia ‘Kenita’ Larraín e Iván Zamorano, quienes hace 18 años estuvieron juntos. Hasta el punto de estar a punto de casarse.

Recordemos que se comprometieron para casarse en febrero de 2004, sin embargo la unión nunca llegó a concretarse. Si bien hace años que dejaron de estar juntos, siempre hay antecedentes que aparecen respecto a su relación.

Zamorano le dedicó un poema a Kenita

Ahora último, el fotógrafo y ex ‘Primer plano’, Jordi Castell, compartió en sus historias de Instagram un poema que supuestamente habría sido escrito por el futbolista, a la numeróloga. Esto fue cuando estaban juntos.

En el texto se lee: «Para mi futura esposa María Eugenia. No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma…». 

«Te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración… Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván», termina el poema.

el poema para Kenita
Captura del Instagram de Jordi Castell

La vida actual de ambos

Ambos comenzaron su relación en 2003 y terminó abruptamente, días antes de la fecha para su matrimonio, que sería el 14 de febrero de 2004, en la Iglesia de los Sacramentos, con una posterior fiesta en el Palacio Cousiño.

zamorano le dedicó un poema a Kenita cuando estaban juntos

Sin embargo, ambos tomaron caminos separados. Kenita se casó en 2005 con el extenista Marcelo Ríos, durando 3 años juntos. En 2015 contrajo matrimonio con Sergio Fabián Ader, con el cual sigue hasta ahora y tienen un hijo. Además, la modelo encontró su vocación en la numerología, siendo invitada a varios programas para sus predicciones.

Por otro lado, Iván Zamorano se casó con la modelo María Alberó en 2005, con quien formó una familia, con sus hijos Blu, Mía e Iván. Actualmente el matrimonio vive en Miami, Estados Unidos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...