Espectáculos

Rafael Araneda se sometió a extremo tratamiento a -196°C

El animador compartió en sus redes sociales un procedimiento a temperaturas bajas extremas y llamó la atención de sus seguidores.

Rafael Araneda

A medida que la tecnología avanza, también avanzan los distintos tratamientos para cuidar la salud de nuestro cuerpo y también mantenerse más jóvenes y saludables. Desde tratamientos con nuevas máquinas, con frío, con calor, etc, son algunas de las oportunidades que han surgido durante el último tiempo. Y justamente, quien probó un tipo de ellas, fue Rafael Araneda. 

A través de su Instagram, el animador compartió un video, con una experiencia a -196ºC y rápidamente llamó la atención de sus seguidores.

«Buen día buen día !!! Frío intenso para comenzar la semana con energía ❄️👍👍 #Crioterapia», escribió junto a la publicación, que rápidamente se llenó de reacciones.

Rafael Araneda

La publicación, es un video, en el que Rafeal Araneda se ve exponiéndose a esa baja temperatura. «Buen día, buen día (…) Vamos, vamos, vamos», es lo que se le escucha decir en el video, mientras se ve que está dentro de una cámara por la que sale un poco de «humo» por arriba. De fondo, se escuchan algunas personas hablar, y que le van señalando cuánto tiempo le queda bajo esta extrema temperatura.

El video del animador, ya tiene más de 86 mil reproducciones, 5 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «✨Es maravillosa esa terapia , tiene muchos beneficios 🤗✨ que tengas un lindo añito para ti y tu bella familia», «Es un juego divertido y se llama congelao 😂», «Yo me muero con eso , me da un paró..seguro🤣» y «😂👏😘 jajajaj q buena creo q muero de frio jajajajaja», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira: Diana Bolocco debuta en TikTok con sensual coreografía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)

¿Qué es la Crioterapia?

Este procedimiento, también conocido como la terapia de frío, se utiliza como terapia médica tanto en uso local como general. Puede ser usada para diferentes lesiones en los tejidos.

Entre sus beneficios, está que calma el dolor y mejora la circulación. También fortalece los vasos sanguíneo y libera endorfinas y oxigena las células. La Crioterapia también ayuda a combatir el estrés y mejora la calidad de la piel. Aunque ojo, porque siempre se debe hacer bajo la supervisión de un experto. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...