Espectáculos

Iván Zamorano se luce haciendo baile de TikTok con sus hijas

El exfutbolista se sumó a un challenge de TikTok que hicieron sus hijas, Mia y Blu, mostrando sus pasos de baile al ritmo de Sebastián Yatra.

El exfutbolista, Iván Zamorano, se encuentra estos últimas semanas reunido con toda su familia. Si bien vive con María Alberó y sus dos hijos menores en Miami, Estados Unidos. La hija mayor, Blu Dumay, estuvo todos estos meses de la pandemia en Chile, pero hace unas semanas se reencontró con su familia en el país del norte.

la familia de iván zamorano

Y desde ahí, no han parado de compartir registros juntos toda la familia. Es más, ahora Blu compartió un challenge de TikTok, que hizo con su hermana Mia y su papá, que generó la risa de sus seguidores.

Te puede interesar: Así de grande está Mia, la hija de María Alberó e Iván Zamorano

En el video vemos a las dos jóvenes tratando de hacer el baile de la nueva canción de Sebastián Yatra con Guaynaa, donde de la nada aparece Zamorano bailando. «Challenge con la family // Para reírnos un poco», escribió Blu junto al video.

¡Aquí te dejamos el video de Zamorano con sus hijas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Challenge con la family // Para reírnos un poco @miazamorano_ @bambam9oficial . . #chicaidealchallenge @sebastianyatra @guaynaa

Una publicación compartida de ✩ ✩ (@bludumay) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...