Cosas de dos

¡Jordi Castell protagoniza la nueva portada de revista «Cosas»!

Este viernes llegará a los quioscos la nueva edición de revista "Cosas". El protagonista de la portada esta vez es el fotógrafo Jordi Castell.

Equipo FMDOS |

Jordi Castell protagoniza la nueva revista "Cosas"

Desde este viernes en todos los quioscos estará disponible la nueva edición de revista «Cosas». El protagonista de la portada esta vez es el fotógrafo y animador Jordi Castell.

«Me salvé gracias al amor», es el título de la entrevista.

«Tras confesar los maltratos que sufrió cuando era un niño, hoy se ha transformado en una de las figuras más queridas de la televisión. Asegura que las heridas sanaron y ahora, alejado de la pantalla chica, está más feliz que nunca en compañía de un nuevo amor. Aquí, Jordi abre su corazón». Así se introduce esta entrevista donde el fotógrafo habla de su nueva pareja, sus difíciles momentos y hasta de la política.

Acá te dejamos algunas fotos:

 

.

 

FOTOS: Revista «Cosas».

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil