Mujeres FMDOS

¡Jesse & Joy cumplen 16 años! Aquí te dejamos sus más grandes éxitos

¡El grupo de hermanos Jesse y Joy está de aniversario! Es por esta razón que en FMDOS queremos celebrarlos recordando sus grandes éxitos.

Jesse Y Joy

¡El dúo Jesse & Joy está de aniversario!

Esto porque desde el año 2005 que los hermanos Joy y Jesse Huerta Uecke armaron este dúo donde han deleitado a sus seguidores y donde han cosechado grandes éxitos.

De hecho en su cuenta oficial de Instagram, Jesse y Joy celebraron y agradecieron por estos 16 años que según ellos mismos relatan, «llenos de música».

«Gracias estos por 16 años (y contando) llenos tanta música, hermosos recuerdos y aventuras juntos, lo mejor de J&J (Jesse y Joy) está aún por venir, así que abrochen sus cinturones de seguridad que la nave al Espacio Sideral continúa en curso y venimos con todo este 2021. Los amamos. Jesse Boy. (El niño).

Este mensaje fue acompañado por un video en el que se les ve en diferentes años a lo largo de su carrera y en el que de fondo se escucha la canción «Espacio Sideral».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesse & Joy (@jesseyjoy)

Y como en FMDOS nos encanta Jesse y Joy, queremos celebrar su aniversario haciendo un compilado con sus más grandes éxitos y sus canciones más recordadas.

«Espacio Sideral»

La canción «Espacio Sideral» es parte del disco «Esta es mi vida», del año 2006. Fue uno de sus primeros single que sonaron en la radio.

«Adiós»

«Adiós» es una canción que sonó fuerte en el año 2009, llegando a varios países. Es parte del segundo álbum del grupo «Electricidad».

«Ya no quiero»

Si somos honestas «Ya no quiero», es parte de las canciones de culto de Jesse y Joy. Es parte de su primer disco «Esta es mi vida» del año 2006.

«Chocolate»

Quien no ha escuchado la letra: «nuestro amor sabe a Chocolate», ya es parte de la memoria colectiva, sobre todo de las y los románticos. Esta canción es parte del disco «Electricidad» del año 2009.

«¡Corre!»

«Corre, corre, corre, corazón» es parte de la letra de la canción «¡Corre!» que el dúo Jesse y Joy estrenó en el año 2011, en su tercer álbum «¿Con quién se queda el perro?»

«Llegaste tú»

La canción «Llegaste Tú» es uno de los grandes clásicos que tiene este dúo de hermanos. Fue lanzada en el año 2006 bajo la tutela del álbum «Esta es mi vida».

«La de la mala suerte»

«La de la mala suerte» es una canción que Jesse y Joy estrenó el año 2011 y la cual sigue siendo un gran éxito. Es parte del disco «¿Con quién se queda el perro?».

«Mi Tesoro»

Con la canción «Mi Tesoro» ocurre algo diferente. Esto porque en nuestro país se hizo conocida por ser parte del soundtrack de la teleserie «Eres Mi Tesoro» de Mega. Fue ahí que logró quedarse en la memoria colectiva de los chilenos.

«3 A.M»

Con la canción «3 A.M» estamos cerrando este especial de Jesse y Joy. Es parte del álbum «Un besito más» y fue lanzada en el año 2015.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...