Noticias

Jenny Cavallo confesó que rechazó famoso cantante latino: ‘me invitaba a que fuera al hotel’

En el último capitulo de "Podemos Hablar", la comediante se refirió a un particular momento que vivió cuando fue invitada al Festival de Viña

Valentina Fuenzalida |

Jenny Cavallo

Jenny Cavallo

La noche de este viernes, Chilevisión, estrenó un nuevo episodio del programa «Podemos Hablar«, donde una de las invitadas, Jenny Cavallo, compartió una curiosa anécdota.

Y es que la actriz dijo que esto le ocurrió durante su participación en el Festival de Viña del Mar.

Aquí un famoso artista internacional la invitó a una fiesta y, posteriormente, al hotel donde este se hospedaba. Jenny Cavallo confesó que  que fue protagonista de una coqueta propuesta.

«Una vez me coqueteó un hombre muy famoso pero no voy a decir su nombre«, alcanzó a contar Jenny Cavallo. Esto antes que la producción de CHV la interrumpiera y pusiera la canción «Atrévete» de Calle 13.

«Yo estaba en el Festival de Viña y estaba sentada adelante viendo el show y era bien impresionante ver a este cantante y todo su despliegue. Súper guapo y todo. Después de eso hubo una fiesta porque había un cumpleaños y yo fui«, relató la actriz y humorista de la segunda noche del Festival de Viña en 2018.

Jenny Cavallo confesó que rechazó famoso cantante

Posteriormente, Jenny Cavallo confesó que estuvo compartiendo con este artista durante la fiesta privada. Y que, al poco rato, recibió una coqueta petición por parte de este.

Jenny Cavallo en Podemos Hablar CHV

«Era poquita gente y era como bien exclusivo. Estamos ahí y él, claro, súper guapo y todo pero yo estaba pololeando y en un momento de la fiesta como que se me acercó un tipo de su staff a decirme que este personaje se había ido y que me invitaba a que fuera al hotel«, reveló la exintegrante de «El Club de la Comedia».

Para concluir, la comediante destacó cuál fue la decisión que tomó en dicha instancia tras ser consultada para acompañar al incógnito artista.

«Me sentí como en esas películas gringas y que tenía como la van esperando afuera y todo pero no fui po, Fue como bien impresionante sentirse como ‘elegida’«, concluyó Jenny Cavallo.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil