Espectáculos

¿Un mal regalo? Jenny Cavallo recordará polémico regalo de Martín Cárcamo en «Podemos Hablar»

Jenny Cavallo será una de las invitadas al próximo capítulo de "Podemos Hablar", y revelará una particular situación con Martín Cárcamo.

Podemos Hablar Jenny Cavallo
Redes Sociales

Ya se dieron a conocer quiénes serán los nuevos invitados del programa de conversación y humor de Chilevisión «Podemos Hablar (PH)».

Al punto que este viernes 12 de noviembre, los que serán parte de «PH» serán Álvaro Salas, Felipe Izquierdo, Jenny Cavallo, Nicolás Larraín y Chiqui Aguayo. 

Y pese a que aun no se estrena el nuevo capítulo, ya se han dado a conocer algunos detalles de lo que van a hablar los invitados en el estelar de este viernes, el cual conduce el animador Jean Philippe Cretton.

Uno de los relatos que más llamó la atención fue el que dio a conocer la comediante Jenny Cavallo, el cual tiene que ver con el animador de Canal 13, Martín Cárcamo. 

«Podemos Hablar»: Jenny Cavallo reveló particular anécdota con Martín Cárcamo

Pese a que la gran mayoría de las anécdotas que cuentan las y los invitados del programa «Podemos Hablar», son positivas, en este caso la de Jenny Cavallo no lo es tanto.

¿La razón? Porque deja en una posición bastante incómoda al animador de «Los 5 Mandamientos».

Según consigna Página 7, esta revelación de Jenny Cavallo, se dio en la sección «Punto de Encuentro» del programa. 

Fue ahí que Jean Philippe Cretton preguntó «Pónganse de pie quienes hayan hecho o recibido algún mal regalo«.

Y como te podrás imaginar, la que se levantó fue Jenny Cavallo. Y comenzó a relatar lo que le sucedió con Martín Cárcamo para un amigo secreto cuando ambos eran parte del matinal «Bienvenidos».

Lee también: Un productor ninguneó a Jean Philippe Cretton y el animador le respondió

El regalo del amigo secreto

«Llevaba poquito, fue un amigo secreto, porque fue Navidad. Yo le salí a Martín, y cuando me entregó el regalo y lo abrí, era un sombrero como súper chiquitito, así como de paja, pero bien chico y yo pensé ‘ya, no me lo voy a poner nunca’«, expresó Jenny Cavallo.

Además, la comediante agregó «El sombrero causó un revuelo en el panel, casi  se generó un problema, porque todos pensaban que, primero, nuevamente se había cagado con el regalo, porque parecer que tenía fama de que hacía puros regalos malos«.

Pero el relato de Jenny Cavallo no quedó ahí ya que añadió que ella pensó que «quiso hacerse como el gracioso, que era como un juego. Después empezaron a decirle que costaba luca, que lo agarró a la pasada de un ropero de la hija«.

Finalmente, Jenny Cavallo comentó que Martín Cárcamo le envió otro regalo días después.

«Días después me llega una caja enorme de chocolates y unas flores, con una tarjeta de él pidiéndome disculpas. Yo creo de verdad, que debe haber agarrado una hueá que tenía a la pasada», finalizó la comediante.

Lee también: Famosos históricos se despiden de «Bienvenidos» con emotivos mensajes