Espectáculos

Belén Soto muestra el emocionante viaje que vive: «Un regalo de vida»

La actriz Belén Soto se encuentra en África, viviendo un especial momento para su proyecto. Y eso lo mostro en redes sociales.

Belen Soto
Belén Soto.

La multifacética Belén Soto, hace solo días celebraba el lanzamiento de su nueva línea de belleza y ahora se encuentra en un emocionante viaje en Kenya, África.

La actriz comenzó una nueva aventura que inició en Nueva York y que ahora la tiene en un país completamente diferente. 

El especial viaje de Belén Soto

Con una emotiva reflexión, Belén Soto aseguró que conocer Kenya «es un regalo de la vida, un regalo y sueño que vengo persiguiendo hace muchísimo tiempo con convicción y perseverancia para estar acá y para este proyecto, un proyecto que me emociona y me mueve».

Su declaración, la acompañó con un lindo video donde saluda a la cámara con tres pequeños sudafricanos. » De lo más lindo que me ha pasado en la vida. No quiero decirles mucho más, sólo que confíen, porque lo que se viene, es algo muy power».

Si bien Belén Soto no dio más pistas de qué se trata su viaje, si terminó por agradecer a todas las personas que la han acompañado en esta aventura. «Gracias a todo mi equipo que está junto a mi haciendo que esto sea realidad!».

Poco pasó para que la publicación de la actriz se llenara de buenos mensajes sobre el proyecto de Belén Soto. Américo le comentó aplausos, mientras que la cantante Anto Bosman le escribió «te amo y te admiro amiga hermosa! Dale con todo». 

«Gracias por compartirnos esto», «que increíble experiencia», «es maravilloso cumplir los sueños», «bella Belén, irradias desde lejos ser una persona hecha para esto».

Leer más: Daniela Aránguiz revela que vivirá tenso momento en «El Discípulo del Chef»

¡De Chile a África! El proyecto secreto de Belén Soto

Muchos pensaron que la actriz se encontraba grabando un programa de televisión de viajes, pero la comunicadora no ha querido entregar más detalles por ahora. 

En historias de Instagram, Belén Soto grabó un divertido video con adolescentes con el mensaje: «Mis nuevas amigas, ellas son lo máximo. Les encanta que uno las grabe y las cámaras para después mirarse».

Pero el momento no quedó ahí. Belén compartió un tierno regalo que le dio a Sasha, quien le encantó unos aros dorados con forma de corazón.

Leer más: ¡De alto impacto! Dieron a conocer adelanto extendido de lo que se viene en la final de «Demente»