Espectáculos

‘The Covers 2’: Estos son los primeros 3 clasificados de la nueva temporada

Este viernes 12 se vivió la nueva temporada del programa de imitadores a grandes artistas en 'The Covers'. Mira aquí los detalles.

The Covers Dos
Créditos: MEGA

El pasado domingo, Agustín Maluenda, más conocido como ‘Pastelito’, se convirtió en el ganador de la primera temporada del programa ‘The Covers’.

Así mismo fue que el día de ayer, una nueva edición llegó al canal de Vicuña Mackenna, aunque en esta oportunidad se sumaron 8 participantes más a diferencia de su estreno con 48 integrantes.

Dentro de los famosos del mundo del espectáculo, hay quienes se vuelven a repetir el plato. Donde llegan con todas las ganas para poder demostrar todo el talento que llevan dentro.

¿Quiénes se presentaron en la nueva temporada de ‘The Covers dos’?

En esta primera instancia, fueron siete los famosos que tuvieron que enfrentarse para lograr un cupo dentro del programa. Entre ellos Rodrigo Villegas, Rigeo, Carmen Gloria Bresky, Ramón Farías, Miguel Garcés, Javiera Flores y Carolina Paulsen.

A pesar de todos los esfuerzos, solamente tres participantes de esta primera ronda siguieron en competencia, entre ellas Javiera Flores como Mon Laferte y Aretha Franklin, Carmen Gloria Bresky como Shakira y Gloria Trevi y Miguel Garcés como Alejandro Fernández y Diego Torres.

La primera eliminación del programa

A través de sus redes sociales, el hermano de Daniela Aránguiz, compartió un breve mensaje despidiéndose de su participación. «Gracias por su buena onda, yo entré a jugar por un ratito… éxito y suerte a todos los que siguen, la idea era pasarla bien, abrazos a todos», comentó.

The Covers Dos (1)
Créditos: @rigeo

Lo que sin duda se tomó con humor ante los mensajes de sus seguidores, quienes comentaron que la presentación había estado igual de desafinada que la del artista que imitaba, Nicky Jam.

De esta manera, a Rigeo se suma a la lista de los primeros eliminados, al igual que Rodrigo Villegas como Miguel Bosé, Ramón Farias como Leonardo Favio y Carolina Paulsen como Rocío Jurado.

Te podría interesar: «The Covers 2»: Kenita Larraín se une al programa de imitación