Espectáculos

Reese Witherspoon sorprende con radical cambio de look

La actriz sorprendió a través de sus redes sociales con un renovado cambio de look que sorprendió a sus más de 19 millones de seguidores.

Reese Witherspoon es una de las actrices más conocidas de Hollywood. Y es que cómo olvidar su icónico papel en «Legalmente rubia» donde fue la protagonista. 

Reese Witherspoon

Actualmente la actriz es muy activa a través de sus redes sociales. De hecho, en su Instagram tiene más de 19 millones de seguidores. Y justamente a ellos sorprendió hace algunas horas con un radical cambio de look. 

Lee: ¿Cuál es cual? Daddy Yankee confundió con ‘enigmática’ foto junto a su hijo

Porque la actriz, ya no es rubia, ¡sino que castaña! Y lo compartió a través de sus redes sociales. La imagen, es la portada de la revista «Entertainment Weekly» y aparece junto a Jennifer Aniston.

La razón del cambio de look de Reese Witherspoon

Este look, es debido a su participación en la nueva serie de Apple TV «The Morning Show», donde la actriz interpretará al personaje de Bradley Jackson. Pero se piensa, que luego de este cambio, volverá a su pelo rubio, ya que en el 2020 se espera que se estrene una nueva parte de «Legalmente Rubia». 

¿Qué te parece este look de Reese Witherspoon? 

Reese Witherspoon Reese Witherspoon


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...