Noticias

Vuelve Friends: HBO Max anuncia su llegada a Chile y Latinoamérica

Luego de una triste salida de Netflix, la serie que marcó a una era vuelve a nuestro país a través de la plataforma HBO Max.

vuelve friends

Luego de una triste salida de Friends de Netflix, la serie que marcó a una era vuelve a nuestro país a través de la plataforma HBO Max.

Así es, este jueves HBO anunció que su servicio de streaming HBO Max ya tiene fecha de lanzamiento para el Caribe y Latinoamérica, incluyendo Chile. Esto significa que vuelve Friends a las pantallas en nuestras casas. ¿Qué les parece? Nosotros no podemos contener nuestra emoción.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe. Este es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.

“Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”, agregó.

Vuelve Friends

Además de esta genial noticia, hay más. La estación televisiva, que es parte del conglomerado de Warner Media, confirmó que la plataforma llegará en junio de este 2021 con exitosos títulos como «Game of thrones», «Sex and the City» y «The Big Bang theory», «Two and a half men», «Watchmen», «The Undoing», entre otros.

HBO Max confirmó también que «House of the Dragon», el primer spin-off oficial de «Game of thrones» se estrenará en la plataforma el próximo año.

Te invitamos a que no te pierdas «El baile de las luciérnagas»: La serie de Netflix que te hace apreciar la amistad entre mujeres.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...