Espectáculos

Jean Philippe Cretton comparte antigua foto «del baúl de los recuerdos»

Subir fotos del recuerdo en las redes sociales se ha convertido en tendencia y, Jean Philippe Cretton no ha querido quedar ajeno a eso.

Macarena Herrera |

"Del baúl de los recuerdos": Jean Philippe Cretton comparte antigua foto

Subir fotos «del baúl de los recuerdos» es una nueva tendencia que se ha tomado las redes sociales. Y, Jean Philippe Cretton no quiso quedar ajeno a la situación. Es por eso que el animador del programa «Yo Soy» decidió subir una publicación que evidencia cómo era él hace casi 20 años.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el comunicador compartió una serie de fotos de cuando recién había alcanzado los 18 años. En ellas también se ha podido ver el cambio en el aspecto físico que tiene respecto a sus actuales 36 años.

El baúl de los recuerdos de Jean Philippe Cretton

En ese contexto, el periodista en su serie de fotos escribió: «En un baúl de los recuerdos, aparecí de 18 años (calidad HD)«. En las fotografías se puede ver al comunicador mucho más delgado, con un pelo más desordenado y sin sus habituales tatuajes que ahora decoran sus brazos y cuerpo.

Cabe destacar que la foto de inmediato se llenó de comentarios y ha alcanzado más de ocho mil «me gusta». «Richard Ashcroft, su aireeeee», «Q flaquito», «Ahi nunca pensaste que ibas a enamorar a la Pamelita Díaz galliiito jajajja», fueron algunos de los comentarios que recibió Jean Philippe Cretton por su antigua foto.

Revisa la foto del recuerdo:

¡Proyectos de cuarentena!

Por otro lado, Jean Philippe Cretton ha estado luciendo sus otros talentos. Incluso reveló en un live de Instagram que se encuentra componiendo en cuarentena y que espera mostrarle a su público sus nuevas canciones dentro de poco.

Además, el periodista ha intentado lucirse en las imitaciones. Así lo hizo este viernes 09 de abril imitando al periodista Rodrigo Sepúlveda. Y es que el conductor compartió una historia en la que comenzaba a decir las frases del periodista con su mismo tono de voz. Pero recordando mucho a la performance que tuvo Stefan Kramer.

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil