Espectáculos

Hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla se lució al ritmo de Guns N’ Roses

La hija de Gala Caldirola mostró un nuevo baile a través de Instagram. La pequeña se movió al ritmo del rock y sorprendió a su madre.

Hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla se lució al ritmo de Guns N' Roses

Luz Elif, la hija de tres años de Gala Caldirola y Mauricio Isla ha llamado la atención en redes sociales. Esto por sus sus carismáticas intervenciones en donde se ha visto compartiendo graciosas intervenciones junto a su madre.

Respecto a lo anterior, la pequeña ha destacado por sus habilidades para el baile en diferentes ocasiones disfrutando de la música Axé y también del reggaeton. Aunque ahora sorprendió en Instagram al mostrar un nuevo baile, pero de diferente estilo musical.

Y es que, según mostró Gala Caldirola en sus historias, Luz Elif es una rockera de tomo y lomo. Así lo dejó en claro en las historias de Instagram de su mando, donde aparecen ambas. Sin embargo, la pequeña aparece bailando y moviendo la cabeza al ritmo de la conocida banda Guns N’ Roses con la canción «Welcome to the Jungle». 

Hija de Gala Caldirola al ritmo del rock

La madre de Luz Elif compartió tres videos en los que aparece junto a su hija. En cada uno aparecen bailando y poniendo poses al estilo del rock.

«A Luz también le gustan los Guns N’ Roses», escribió en el primer video en el cual la pequeña aparece moviéndose al ritmo de la canción. Después de manera muy divertida Luz Elif mueve su cabeza al ritmo de la música y se pone a bailar junto a Gala Caldirola, quien escribió: «Me salió rockera». 

Y, finalmente en el tercer video, siguen bailando «Welcome to the Jungle» pero esta vez la española hace alusión a la postura de las manos de su hija. «Miren sus manos» fue lo que escribió la madre orgullosa, quien celebró los gustos musicales de su hija que incluso hizo el signo de los cuernos con su mano.

Puedes revisar aquí el registro de Gala Caldirola:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...