Espectáculos

Jean Philippe Cretton subió foto de un dibujo que hizo cuando tenía 10 años

El animador Jean Philippe Cretton subió a sus redes sociales una tierna foto de un dibujo de una conocida película que hizo cuando era niño.

Jean Philippe

Jean Philippe Cretton es súper activo en sus redes sociales. Siempre está subiendo contenido nuevo para tener al tanto de momentos de su vida a sus seguidores.

En el año 1995, Jean Philippe tenía 10 años y fue en esa época que el animador de «Yo Soy», hizo un dibujo de la conocida película animada de Disney «El Rey León».

De hecho, este video lo muestra en un video que hizo en su perfil de Instagram, de casi cuatro minutos. En donde cuenta que al volver a vivir a su departamento encontró varias cosas, entre esas el dibujo.

«Hace un tiempo, cuando volví a vivir a mi departamento, saqué unas bolsas que estaban en el clóset. Había cassettes, cosas por el estilo. Vi que tenía unos libros, pero no los pesqué y ahora ordenando encontré el cuaderno», comentó Jean Philippe a LUN.

Además, el animador también comenta que cuando entró al mundo de la TV y la música dejó de lado el dibujo.

«Al meterme en el trabajo y en la música, lo fui dejando de lado. Hace tiempo que no hago algo. Siempre quedó pendiente estudiar pintura o dibujo, pero nada es imposible«, expresó.

De hecho, el dibujo que hizo de la película de Disney, se asemeja mucho a lo que ocurrió en la secuela del «Rey León», que salió unos años después.

Jean Philippe

Amor por el dibujo

Jean Philippe Cretton tiene un amor por el dibujo que dura hasta el día de hoy. De hecho esto lo demostró cuando horas después de subir el video de su dibujo cuando era niño, subió el boceto de su nuevo tatuaje.

A través de sus historias de Instagram, el animador de Chilevisión, compartió con sus seguidores el boceto del que sería su nuevo tatuaje.

«Bosquejando nuevo tatuaje», es el mensaje que acompaña la foto que subió.

Cretton


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...