Amor

#DiaDelAmorFMDOS: Javiera Wayne, la modelo chilena de talla grande referente de amor propio

Javiera Wayne es modelo de la agencia We Love Models. Con su confianza y discurso de amor propio inspira a más de 66K seguidores en Instagram.

Javiera Wayne

Javiera Wayne es una modelo chilena que promueve el amor propio y es un referente para muchas personas en redes sociales. Ella asegura que toda su vida ha subido y bajado de peso, de maneras saludables y otras no saludables.

Javiera Wayne

El discurso de amor propio de Javiera Wayne inspira a sus más de 66 mil seguidores en Instagram, en el que cuenta detalles de su vida y cómo obtuvo todo el éxito que tiene actualmente. “He estado con mi amor propio alto en las nubes y también en el -3, en tallas 38 y también 46… si me preguntan cuándo fui más feliz, yo diría que no podría decirte exactamente, porque al final nunca se trató sobre eso. Al final era mi percepción sobre mí misma y mi cuerpo. Cómo yo me trataba, me mostraba y como estaba siendo conmigo misma. Si dejaba de comer o me pasaba una comida o al otro extremo de comer chatarra en atracones, al final seguía con una inseguridad sobre algo más allá de lo físico.”

Body Positive

Javiera Wayne

El movimiento ‘Body Positive’ es un tema que ha estado en boca de todos últimamente y cuando la modelo de 23 años descubrió el movimiento se dio cuenta que su vida podía cambiar.

“Cuando descubrí el Body Positive, me di cuenta de que era eso lo que necesitaba. Solo aceptarme, en el peso que sea, pero aceptarme. Desde ese momento que decidí comenzar a hacerlo, la vida me cambió. Me convertí en modelo y aquí estoy!

Si bien Javiera Wayne tiene un empoderado discurso, aún hay gente que la critica por bajar de peso o por no identificar a la gente gorda. Javiera Wayne tiene una respuesta perfecta para eso: “El amor propio y la dicha de amarse es para cualquiera. El body positive, no es algo de un sector no más.”

Si sufres con tu autoestima, o luchas por tu peso, te recomendamos que sigas en instagram a la gran fuente de inspiración que es esta modelo chilena que hace poco logró ser parte de las redes sociales de Calvin Klein.

Javiera Wayne

“Quiero decirles que en verdad, la gente siempre tiene algo que decir. Tú preocúpate de estar sano y SOBRE TODO TU SANIDAD MENTAL y ser feliz. Todes estamos en procesos distintos más aún con el año intenso q fue el 2020. Haz cosas distintas que te llenen el corazón y que te haga bien ❤️”». Javiera Wayne, eres máxima.

Te puede interesar: ¿Autoestima baja? 5 consejos simples para sentirte mejor


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...