Espectáculos

Faloon Larraguibel se aburrió: Respondió a criticas por sus dientes

La conductora Faloon Larraguibel se aburrió de que la criticaran por todo, así que decidió responderle a todas esas personas.

Faloon Larraguibel

La conductora Faloon Larraguibel se aburrió de que la criticaran por todo, así que decidió responderle a todas esas personas. La ex chica «Yingo» siempre ha tenido buena llegada con sus fans, pero en el último tiempo se ha visto enfrentada a los constantes comentarios mal intencionados de sus seguidores.

El tema de las críticas en redes sociales es algo con lo que todos los famosos y personajes públicos tienen que lidiar. Los temidos haters están presentes en todas partes y critican desde las actitudes de una persona hasta su físico o su apariencia.

Los malos comentarios en contra de Faloon comenzaron cuando publicó un TikTok donde hacía una parodia y se le podía observar con un maquillaje perfecto y dientes muy blancos.

Algunos de los malos comentarios fueron: «Debe ser un filtro que le agranda tanto los dientes”, “Pucha siento decirte esto, pero no te ves bien con esa sonrisa. Eras tan linda”.

El mensaje de Faloon Larraguibel a sus haters

Faloon muy enojada, realizó un en vivo en Instagram donde se descargó ante la mala onda de algunas personas.

«Me puse a subir tiktoks y qué onda la gente para criticar, yo no se te lo juro que a mi me da risa, no me afecta en nada, pero es cuático. Yo no sé cómo puede haber todavía esa moda de estar criticando al resto, eso ya paso de moda, burlarse del aspecto físico de otra persona ya pasó, eso creo yo», comentó Faloon Larraguibel.

Posteriormente habló sobre lo doble cara que eran algunas personas. «Estamos todas en querer apoyarnos, aceptarnos, pero no se nota, es solo de la boca pa fuera. Predican pero no practican», dijo Faloon.

Faloon


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...