Espectáculos

¿Cómo soportar a los haters? Caro Varleta contó su estrategia

Según la actriz, la mejor manera de enfrentarse a los malos comentarios en las redes sociales es responder de vuelta y lograr un diaologo.

Carola Varleta, nuestra locutora en el «Voy Contigo» y «Popcorn» es bastante nueva en las redes sociales. No tiene Facebook, no tiene Twitter y confesó que solo tiene Instagram como herramienta de trabajo desde el 2018. Sin embargo, esto no le impide saber cómo defenderse de los temidos haters.

La actriz decidió usar la misma estrategia de su suegro, Pedro Engel, quien ha confesado que responde los comentarios mal intencionado ya que, los haters son personas heridas que proyectan su dolor en personas que no conocen, como los famosos.

Carola Varleta

La estrategia de Pedro y Carola

El tarotista comentó en una entrevista con LUN que la locutora había comenzado a tener este tipo de comentarios después del Estallido Social el pasado 18 de octubre, ya que, usó su plataforma para compartir sus opiniones. «Establecer un diálogo es algo que se ha perdido mucho ahora que está todo tan polarizado» dijo Engel y agregó que a veces entabla diálogos por interno para conocer las distintas posturas de sus seguidores.

Te puede interesar: Simón Pesutic protagoniza polémica tras llevar a su perrita sin correa a una plaza

Caro Varleta aclaró que ella no busca la pelea . «No me gusta provocar, soy más conciliadora en la vida», dijo. Luego agregó «Tampoco tengo tantos haters pero ha sido una grata sorpresa cuando se ha podido establecer un diálogo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOY 💜 APRUEBO

Una publicación compartida por Carola Varleta (@varletazo) el

El encuentro con los «Haters»

Una de las personas con las que Carola Varleta tuvo un desencuentro en redes sociales fue con un ex marino que vive en Inglaterra. Ellos comenzaron a plantear sus puntos de vista y admitió que llegaron a un acuerdo, ya que, ella va por el apruebo y él por el rechazo.

Te puede interesar: Pampita recibe comentarios divididos tras mostrar cómo limpia su casa

Al respecto él valoró mucho su táctica «Incluso se da el tiempo de responderle a gente que es bastante abusiva con ella». Luego agregó que le gusta lo que hace Carola «Los dos nos dimos cuenta de que no hay para qué usar malas palabras, herir a la otra persona o ser poco tolerante, eso es lo que está faltando en la sociedad».

Pedro Engel reconoce que no recomienda esta táctica, por que no sabe si es sano mentalmente, pero es la técnica que a él le ha servido para dialogar con las personas que atacan en redes sociales.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...