Espectáculos

Iván Arenas volvió a fumar a pesar de su operación por cáncer de colon

El 'Profesor Rossa' había planeado dejar el cigarro por un tiempo después de su operación. Pero que nunca pensó hacerlo definitivamente.

El presentador de televisión, Iván Arenas, más conocido como ‘Profesor Rossa’, reveló que volvió a fumar a pesar de haber sido operado de cáncer al colon a principios de enero.

Esto lo comentó en el programa Hola Chile de La Red donde aseguró que en un comienzo, tuvo que dejar el cigarro, pero que nunca pensó hacerlo definitivamente.

A pesar de que fue advertido por un médico de la corta extensión que tendría su vida si mantenía el hábito.

A tal hecho, Arenas sólo le respondió: «También te vas a morir po’, pero de otra cosa».

Recordemos que Iván Arenas fue diagnosticado con esta enfermedad a finales del año pasado.

«Estoy pasando por un momento más o menos complicado, desagradable, me acaban de detectar un cáncer», contó en ese momento. 

«Lo encuentro el descueve«

Por su parte, el comediante explicó que las personas tienen una muerte acorde a lo que hacen. «Estoy fumando de nuevo, lo encuentro el descueve», por lo que recibió un reto de los panelistas del programa.

Iván Arenas reconoció que no ha tenido dolores internos y explicó que su dieta por el momento se basa en líquidos como sopas y cremas.

Profesor Rosa

Su médico tratante también puso énfasis en prohibir las bebidas alcohólicas, pero el actor aclaró que no es muy asiduo a ellas.

Para finalizar, comentó que a fines de la próxima semana recibirá el resultado de una biopsia muy importante, en la que hasta el momento todo indica que el resultado será positivo, por lo que aprovechó la instancia para agradecer a las personas que lo siguen por todo el apoyo que recibió durante este proceso.

También habló de los tratamientos alternativos que recibió como acupuntura, reiki, plantas e imanes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...