Espectáculos

La crítica que recibió Nicole Pérez por querer celebrar el cumpleaños de su hijo

La ex chica 'Mekano' consultó en redes por ideas para celebrar el primer año de su hijo Rafael, sin esperar cuestionamiento.

la ex mekano fue critica por querer celebrar cumpleaños de su hijo

Ya se cumple un año de que la ex ‘Mekano’, Nicole Pérez, diera a luz a su tercer hijo, Rafael. Como cualquier mamá, ella expresó a través de su Instagram las ganas de querer hacerle una fiesta de cumpleaños a su pequeño, principalmente con sus primos.

La ex ‘Doctora cahuín’ subió una foto de su hijo con sus primos, donde escribió: «Amé esta imagen, adivinen de que se reían los primos intentábamos hacer reír al Rafita jaja, hablando y moviéndonos ridículamente, saque mil fotos y nada … pero esta imagen la amé, transmite el momento entrete que vivimos, ellos disfrutan todo que rápido pasa el tiempo … mi Rafita en 4 días mas cumple 1 año envíenme ideas para celebrar su cumple».

Ante esto, una persona no estuvo muy de acuerdo con la idea de una fiesta y lo expresó. «¿Celebrar? Estamos en pandemia», le cuestionó la persona.

Pero Nicole Pérez no se quedó callada y respondió: «Y qué tiene, ¿No puedo celebrar un año de vida de mi hijo?».

El apoyo a Nicole

Tras el cuestionamiento, varias seguidoras de la ex ‘Mekano’ le expresaron su apoyo respecto a la celebración del primer año de su hijo y le dieron algunas ideas, como ella pidió.

«Celebrarlo con todo… Piñata juegos…. En el super venden juegos, póngale la cola al burro … Lotería … Etc … En familia … Lo pasarán súper», «Que maravilloso amiga eso es realmente un buen momento familiar», «Nico tu puedes hacerle el cumpleaños mas bello a tu Rafita donde quieras las veces que quieras bella» y «No creo que sea nada malo hacerlo con los cuidados necesarios tú dale no más», fueron algunos comentarios que recibió Nicole.

Además, sumó más de mil 400 ‘Me gusta’ en el post.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...