Espectáculos

Iván Arenas reveló que tiene cáncer de colón: ‘Me van a operar’

El comediante conocido por su personaje de el Profesor Rossa reveló que tendrá que operarse a principios de año por este diagnóstico.

Un lamentable anuncio hizo el comediante Iván Arenas, durante su entrevista con la radio hermana, ADN. El hombre detrás del conocido personaje Profesor Rossa contó que le diagnosticaron cáncer de colon.

En la entrevista reveló: «Estoy pasando por un momento más o menos complicado, desagradable, me acaban de detectar un cáncer, me van a operar el 6 de enero». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Arenas (@elproferossa)

Arenas contó esta noticia después de que le consultaran por cómo veía el año 2021. Para él, con su estado de salud, ve que «es un año de incertidumbre, no sé qué va a pasar».

Aún así, tiene proyectos

El conocido Profesor Rossa también contó que para fin de año prepara un show con Don Carter y Guru Guru, llamado El quinto infarto. Este será un show online que sigue en pie, a pesar de su diagnóstico.

Respecto a cómo fue enterarse de la noticia, Iván Arenas explicó: «Estoy con tranquilidad y con alegría de que hagamos cosas, mi propio problema pasa un poco inadvertido y doy con la esperanza de que todo salga bien y que así sea y salga todo bien en el año».

Ante este diagnóstico, dio su reflexión. «Es así la vida, otros tienen problemas mayores, hay gente que no tiene ni qué comer. Estoy tranquilo y con mucho optimismo», expresó.

El apoyo al Profesor Rossa en redes

Tras la noticia, el comediante ha recibido mensajes de apoyo de varios usuarios de redes sociales. Es por eso que agradeció y pidió que lo dejaran descansar después de su operación.

«Con respeto les pido permiso para descansar a partir de la semana de Navidad hasta nuevo aviso y más aún en Enero, que será mi operación. Gracias de verdad a todos ustedes, mis queridos seguidores y un gran abrazo familiar», dijo.

El propio show que hará ante de su operación, El quinto infarto, está inspirado en el episodio que sufrió a fines de 2019. Fue el quinto infarto en su vida. Es por eso que esta intervención en enero puede ser delicada.

Instagram de Iván Arenas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...