Espectáculos

Ingrid Cruz y su revelación de las teleseries de los noventa: «Tomábamos pastillas para bajar de peso»

La actriz de 45 años reveló que en ese tiempo las áreas dramáticas eran muy rigurosas con el tema de la apariencia, hasta se lo hacían saber.

la actriz habló de su apariencia

Una de las actrices más queridas de la pantalla criolla es Ingrid Cruz. A sus 45 años, la intérprete ha tenido varios roles en las teleseries nacionales. Pero sus inicios estuvieron en las teleseries de los noventa y los 2000. De esa época reveló detalles inéditos, en Cómplices, programa de Instagram de su amiga Fran Garcia-Huidobro.

Respecto a las áreas dramáticas de ese tiempo, señaló que el físico era muy importante. «Una tenía que ser flaca, yo sufría porque tenía pechugas, tomábamos pastillas para bajar de peso», reveló.

La razón por la que se preocupaba por su peso, era porque «sino no estabas en el estándar de lo que la televisión pedía, te lo hacían saber sin ningún problema». 

Eso sí, actualmente trata de cuidar su cuerpo, a través del deporte y la vida sana. «Soy actriz, trabajo con mi cuerpo, me tengo que alimentar bien para que mi cuerpo se vea armónico a lo que yo soy, me tengo que cuidar la piel, me alimento bien. Trato de hacer ejercicio porque a mí no me gusta el cuerpo suelto y cada vez se va soltando más, es una cosa de gravedad y de edad. Uno tiene que hacer deporte», expresó.

Es más, ella en Instagram sube registros de algunos ejercicios que hace, como por ejemplo, yoga.

La actriz habla de las intervenciones estéticas

Hace unos años un tema tabú, actualmente más personas se encuentran sometiéndose a procedimientos estéticos para sentirse mejor con sus cuerpos, algo que Ingrid Cruz considera que está bien. «No estoy en contra de la cirugía estética para nada, porque es tu cuerpo y tú haces lo que quieras con tu cuerpo, pero mi hija que es más body positive está absolutamente en contra. Yo le digo ‘a ver, si el cuerpo es mío, yo sabré lo que me hago'», contó.

Incluso, la actriz la reveló a su amiga que si se haría alguna operación. » Me gustaría subirme las pechugas, pero me da miedo las cicatrices. No sé qué me va a chocar más, si vérmelas caídas o con cicatrices», dijo a tono de broma.

Revisa la entrevista completa a Ingrid Cruz aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...