Espectáculos

Aseguran que Diego Boneta y Mayte Rodríguez habrían terminado por una infidelidad

De acuerdo a Cecilia Gutiérrez, el actor le había sido infiel a la hija de Carolina Arregui con una compañera de elenco.

Ya han pasado varios meses desde que se dio a conocer el quiebre entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez, pero su relación sigue dando que hablar a medida que se van destapando nuevos detalles.

Precisamente eso fue lo que ocurrió recientemente, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez confirmara el motivo por el cual los actores se separaron. Y es que recordemos que los rumores de su separación comenzaron hace casi un año, en marzo de 2020. No obstante, ninguno de los involucrados confirmó jamás el motivo de su término.

Mayte solo se limitó a decir que la distancia complicaba las cosas y en una reciente entrevista que dio a revista «Velvet», aseguró que «nunca he lucrado con mis relaciones». Boneta, por su parte, jamás dio declaraciones sobre el fin del romance.

No obstante, ahora la expanelista de «Me Late» reveló el motivo por el cual Mayte y Diego habrían terminado: una infidelidad, de parte del mexicano.

«¿Es verdad que Mayte y Diego terminaron porque él le fue infiel con Alexandra Daddario?», le preguntaron a Gutiérrez en Instagram, ante lo cual ella solo se limitó a responder «Siiii», aunque luego borró la publicación.

¿Quién es Alexandra Daddario? Pues se trata de una guapa actriz y youtuber estadounidense de 34 años, con quien Diego Boneta trabajó en el proyecto «Die in a gunfight». 

 

El nuevo amor de Diego Boneta

No obstante, este romance al parecer tampoco habría perdurado, pues el actor de «Luis Miguel, la serie», posteriormente ha sido vinculado con una serie de actrices. Es más, recientemente la prensa mexicana afirmó que Boneta había encontrado nuevamente el amor.

Hacia fines de enero de este año, el periodista Alex Kaffie afirmó en el programa «Aquí contigo» de Heraldo Televisión, que Diego estaría feliz en una nueva relación.

“Diego Boneta se ha enamorado de una mujer hermosa que tiene 26 años y que ha protagonizado varias telenovelas. Su nombre es Renata Notni”, partió diciendo el periodista, aclarando que la pareja lleva solo un mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renata Notni (@rennotni)

«Han decidido por mutuo acuerdo no dar a conocer el romance hasta que cumplan tres meses, pero ya lo dijimos, ni modo. Viva el amor», agregó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...