espectáculos

Ingrid Cruz confirma quiebre amoroso con su galán

La actriz le respondió a un seguidor de Instagram que le preguntó sobre su situación amorosa, dejando en claro que ya no estaba pololeando.


Ingrid Cruz

La actriz Ingrid Cruz no tuvo problemas de expresar su amor a los cuatro vientos, ni tampoco en redes. Sin embargo, su relación al parecer ya no va más.

Esto se supo, porque la propia Ingrid confirmó en su Instagram que ya no estaba con Ignacio Roco. Recordemos que en redes fue todo un tema su relación porque el kinesiólogo de profesión era 14 años menor que la actriz, pero ella dejó callado a los haters en una oportunidad. 

Te puede interesar: Aseguran que Ingrid Cruz tuvo romance oculto con Beto Cuevas

En entrevista con Jordi Castell para ‘Revista Velvet’, ella habló de su relación. «La que puede, puede, y yo puedo. Es un mijito rico, llevamos un año. Por lo menos nos vemos una vez a la semana y nos llamamos mucho, hablamos todos los días. Lo adoro, es guapo, es mino, es sensible, es noble», dijo.

Sin embargo, en una historia el pasado viernes, un seguidor le preguntó sobre su relación amorosa. «¿Estás en pareja?», le consultaron y la actriz de Mega respondió con un ‘No’. Sin entrar en más detalles.

Quizás algunos lo vieron venir, ya que en sus últimos posts, Ingrid ha subido fotos con su hija, sus amigos, pero hace ya tiempo que no había ningún registro con Roco.

Captura del Instagram de Ingrid Cruz
Captura del Instagram de Ingrid Cruz

Roco se fue a México

Y mientras Ingrid Cruz respondía eso en sus redes sociales. En la cuenta social de Roco se ve que el kinesiólogo emprendió un viaje a México, en compañía de un amigo. 

Te puede interesar: Ingrid Cruz sorprende en redes sociales con foto junto a su hija

Desde el destino, ha compartido varias fotos, en conocidos monumentos y también disfrutando del buen clima, las piscinas y las playas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ignacio Roco (@ignaciorocoi)

ingrid cruz confirmó el quiebre en su relación amorosa
Instagram de Ignacio Roco


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto