Espectáculos

Aseguran que Ingrid Cruz tuvo romance oculto con Beto Cuevas

Según afirmaron en el programa "Primer plano del pueblo", la actriz y el cantante mantuvieron un romance informal por dos años.

Ingrid Cruz

Hace un buen tiempo que Ingrid Cruz está en una relación con el kinesiólogo Ignacio Rocco, a quien conoció precisamente atendiéndose con él, luego de que Ignacio Gutiérrez se lo recomendara.

No obstante, en el programa de Instagram «Primer Plano del Pueblo» sorprendieron con una inesperada información sobre la vida amorosa de la intérprete de «Brujas».

Y es que de acuerdo a la periodista Cecilia Gutiérrez, la actriz mantuvo durante años un romance oculto con un conocido cantante nacional, nada más ni nada menos que Beto Cuevas. 

Según Gutiérrez, Ingrid y Beto mantenían una relación informal y esporádica, la cual habrían mantenido por cerca de dos años, y que finalizó solo hace unos meses atrás. Solo ahora que el supuesto affaire entre ellos terminó, la información salió a la luz.

«Terminó ahora, justo antes de la pandemia o entrando en la pandemia (…) Hay buena onda, pero ya no están juntos«, expresó la comunicadora.

Por lo demás, Ingrid no se ha referido a estas declaraciones en sus redes sociales, por lo que queda la duda de qué tan cierto sean los rumores. De todas maneras, la actriz y el cantante harían una increíble pareja ¿No lo crees?

Ingrid Cruz: «La que puede, puede»

Meses atrás, Ingrid tuvo una íntima conversación con Jordi Castell donde se refirió a la diferencia de edad con su pololo, quien es 14 años menor. 

«La que puede, puede, y yo puedo. Es un mijito rico, llevamos un año. Por lo menos nos vemos una vez a la semana y nos llamamos mucho, hablamos todos los días. Lo adoro, es guapo, es mino, es sensible, es noble», declaró en esa oportunidad.

Respecto a las críticas por la diferencia de edad, Ingrid aseguró que le sorprendía que esto todavía sea tema. «Yo me paro al lado de él, y yo no me siento… claramente hay una diferencia de edad, pero mentalmente no la hay, o si no, no estaría con él. Mentalmente tenemos gustos a fines. Tengo un alma joven, no tengo temas, no quiero tener hijos”, afirmó.

«Físicamente, en algún minuto, me sentí tan expuesta en los medios, ¿me veré vieja?, me empecé a cuestionar yo (…) Ahora no me pasa,ahora me da lo mismo. Me han dicho: debería andar con una de 20, pero yo soy dos de 20″concluyó la actriz en esa oportunidad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...