Espectáculos

Ingrid Cruz sorprende en redes sociales con foto junto a su hija

Una vez más la actriz Ingrid Cruz dejó notar el parecido con su hija a través de una fotografía de ambas en redes sociales.

Ingrid Cruz en un fondo café

Ingrid Cruz es una de las actrices más queridas por los chilenos, pue sus papeles protagonicos han quedado grabados en la memoria colectiva. La popularidad de la actriz además se deja ver a través de las redes sociales con sus más de 900 mil seguidores.

La actriz en varias ocasiones ha compartido fotografías junto a su hija y nuevamente Ingrid Cruz  revolucionó las redes por el gran parecido entre ambas.

A través de Instagram, la actriz compartió una foto junto a su hija  Emilia, de 13 años, en la que ambas lucen jeans negros y una chaqueta de cuero. Además realizaron la misma pose, mirando a la cámara con la boca abierta, mientras la actriz de 45 años hace un gesto rockero con su mano derecha.

Junto a la publicación la actriz escribió «Domingoooooooo!!!! Lleno de amor!!! Con mi hija hermosa … Con mi pedacito de cielo  Les mando un beso enorme  Y a seguir cuidándose» y rápidamente se llenó de comentarios y reacciones, superando los 42 mil «me gusta».

La fotografía sorprendió nuevamente por el gran parecido de Ingrid Cruz y su hija y los seguidores de la actriz no tardaron en destacar el gran parecido.

«Hermosas e identicas»; «Ollé  son iguales »; «son 2 gotas de agua »; «Si son iguales. Jajaja»; «Tu clon !!» y «Saludos ingrid son iguales jajajaj», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Ingrid Cruz

Te puede interesar: Ingrid Cruz posa junto a su hija Emilia y saca risas con su mensaje a los ‘jotes’

Ingrid Cruz

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...