Espectáculos

Wilma González sorprende con nuevo look de tendencia

La modelo española empezó el año con renovada melena, por la que sacó aplausos. 'Fue demasiado rápido', comentó Wilma sobre el proceso.

Wilma González está constantemente cambiando de look.

Y ahora, para comenzar el año con energías renovadas, la modelo española de 35 años se atrevió con un peinado de tendencia.

Nada menos que por llenar su cabeza de rastas.

‘Y aquí el resultado de mi new look!!! Me encanta el trabajo de @ecotienda_trenzasydreads. Fue demasiado rápido y el resultado genial!!!’, escribió la ex chica reality para acompañar las fotos de su nueva melena.

Se trata de rastas que se instalan solo en una hora, las que son completamente reutilizables. Además, permiten alargar y cambiar el color del cabello sin dañarlo.

Wilma González inauguró foodtruck de comida vegana con su pololo

Una moda capilar sustentable que los seguidores de Wilma González aplaudieron.

Y es que todos coincidieron en que este estilo le queda perfectamente, por lo que en su cuenta de Instagram le escribieron decenas de elogios.

Tatuaje XL

Por su parte, la ex pareja de Wilma González, Gonzalo Egas, sorprendió recientemente al estrenar un tatuaje XL en homenaje a su hijo.

Y es que el personal trainer se tatuó el nombre de Noah en su todo su antebrazo, con letras gigantes escritas por el propio niño.

‘Después de ver muchos tipos de letras para tatuarme el nombre de mi hijo, anoche decidí hacerlo con su propia letra. La saqué de un cuaderno de hace unos años’, comentó Gonzalo al exhibir el tatuaje.

‘Gracias @andreinitattoo por el trabajo. Quedé feliz con lo que lograste amigo querido’, agregó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...