Espectáculos

¡Platinada! Camila Recabarren sorprendió con radical cambio de look

La modelo de 29 años quiso terminar el año con otro radical cambio de look, con el pelo platinado. Pero la recepción fue dividida.

Si se trata de atreverse con las tendencias, Camila Recabarren ha demostrado en los últimos meses que se atreve a llevar todo tipo de estilos tanto en su vestimenta como en su cabello. 

De hecho, pasó de tener trenzas de colores y cabello largo, a cortárselo en un chic corte pixie. Sin embargo, el 2020 la modelo de 29 años quiso terminarlo con otro radical cambio de look.

En Instagram, Camila sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores, ya que les compartió en sus historias registros del proceso de su nuevo look: se cortó aún más el pelo y lo dejó platinado.

el look platinado de la modelo

Su nuevo look se puede ver en toda su expresión en un post que compartió el cantante de reguetón O’Daniel, donde la ex Miss Chile aparece junto al cantante y a Luis Jara. 

Te puede interesar: Pamela Díaz se refirió al quiebre en su amistad con Fran García-Huidobro

Esta foto tendría que ver con el detrás de cámara de un nuevo video musical que tendrá el artista urbano, donde al parecer aparecerá Camila y el cantante de ‘Un golpe de suerte’. «Talento pa’ donde quiera que mires, agradecido por esta gran oportunidad, emocionado con esta producción junto a un grande como lo es @luisjaraoficial y por la participación de nuestra musa @camilarecabarrenoficial», escribió el reguetonero.

Las reacciones de sus seguidores a su nuevo look

Tras esto, hace un par de horas Camila subió la primera foto con su nuevo cabello platinado. En ella posa con toda la actitud, junto a un body de llamas, dándole un look rudo. 

Luego, subió un registro donde muestra su corte más en detalle, que se hizo en Bob Studio.

Varios de sus seguidores le dejaron comentarios positivos, como Pin Montané y Karen Bejarano. Sin embargo, alguno no pensaron en tirar mala onda por el nuevo look.

«Si a ti te gusta, genial!», «Divina», «Qué horribilidad», «Se ve pésimo», «Puro power» y «Hermosa», fueron parte de los divididos mensajes que recibió.

La modelo se atrevió con un nuevo look
Instagram de Camila


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...