Abrazados

¡Impactante! Mujer de 74 años dio luz a gemelos en la India

Los gemelos fueron dado a luz en la India, sorprendiendo a nivel mundial debido a la avanzada edad de su madre, que tenía 74 años.

En muchas ocasiones las redes sociales nos sorprenden con noticias que son casi imposible de creer. Esta vez, fue con el caso de una mujer a luz, que dio a luz a sus 74 años.

Se trata de Erramatti Mandayamma, una mujer de la India, que a su avanzada edad, se convirtió en mamá  de gemelos. Convirtiéndose además, en la persona más longeva del mundo en tener hijos. 

Lee: Beneficios de la escritura en los niños ¡Solo 10 minutos al día bastan!

Fue junto a su pareja de 80 años, que vivió esta experiencia, luego de que llevaran intentando más de 50 años convertirse en padres. Por lo mismo, llegaron durante el año pasado a consultar a un especialista.

El proceso de embarazo de la mujer

La joven de la India se sometió a un proceso de fecundación in vitro y luego de muchos exámenes el doctor a cargo, dio el pase. Los niños nacidos no pueden amamantar de su madre y serán alimentados a través de un banco de leche, debido a la avanzada edad de la mujer.

Este caso es muy particular y en general no recomiendan este proceso con tanta edad. Sin embargo, en este caso,  la pareja tenía muchos deseos de convertirse en padres.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...